OJODIGITAL |
|
|
|
| De 12 a 16 años Foro para que las jóvenes promesas de 12 a 16 años publiquéis vuestras fotos |
![]() |
|
||||
|
Vamos con una florecilla
Hola:
Hoy os dejo esta florecilla, a la que creo que la he hecho algo parecido a un macro, y que a base de recortar, encuadrar y estas cosillas me ha salido esto. A ver que os parece... ![]() Saludos de este joven cántabro
||||
|
hola lest. estoy de acuerdo con jorgito... el enfoque esta algo fallo debiste haber dejado mas claridad en la punta del estambre de resto si esta muy buenno el encuadre... con respecto a los colores no soy muy amante de los colores claros pero estos estan muy bonitos
bueno el unico problema fue el enfoque de resto todo muy bueno saludos!
||||
|
Pués lo dicho por Jorgito, lástima del enfoque de la parte superior; el resto es de una elegancia visual muy buena, enhorabuena !!!
|
|
||||
|
A pesar del detalle de la falta defoco en la parte superior de color y composicion me parece muy atractiva.
Felicidades por la toma, tienes muy buen ojo, sigue asi ![]()
|
esta foto es de un profesional
![]() |
|
||||
|
foco
solo te fallo el enfoque por lo demas bien
|
|
||||
|
Lastima el desenfoque de los estambres porque el encuadre y colorido de la mitad hacia abajo es bastante bueno, muy atractivo.
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|