OJODIGITAL |
|
|
|
| De 12 a 16 años Foro para que las jóvenes promesas de 12 a 16 años publiquéis vuestras fotos |
![]() |
|
||||
|
El agua, ese precioso tesoro...
Hola:
Os dejo está fotuco que he hecho hace poco; creo que es algo parecido a un bodegón ![]() ![]() .Aunque está foto tiene un mensaje, que está muy relacionado con estas fechas: AHORRAR AGUA. Dentro de no mucho volverán a salir por los medios de comunicación lo mismo del año pasado: que si el embalse de tal sitio está al 20%, que hay disputas por el agua de tal río, que hay continuos cortos en determinada zona de España... Vamos a intentar que este año no se repitan, o casi no se dén esas noticias ¿no? Como siempre os pido que me critiques la fotuco .![]() Saludos de este joven ecologísta.
||||
|
Lo de otra gota cayendo ya lo probe y no quedaba muy bien, ya que tenía que disparar a velocidades muy lentassss, y si se tiraba con flash ni se veía.
![]() ![]() Saludos peña
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|