OJODIGITAL |
|
|
|
| De 0 a 12 años Fotos de jóvenes promesas de 0 a 12 años |
![]() |
|
|||
|
Carlos El Millonario
Para k veais lo k nos costo la comida de la KDD de olite.![]() |
| Publicidad |
|
|||
|
muchisimas gracias tienes razon se guadara la foto para ver la cada mes eeeeeeeeehhh??
|
|
||||
|
y tan millonario, pero hay que decir qu else queria fugar con la pasta para hacer el bien, que es comprarle una reflex a Marian
muy bien captada aida
|
gracias, y lo bien k comimos ehhh?
|
|
||||
|
SI se llega a pirar con toda esa pasta hubieramos tenido que fregar un monton de platos para pagar la comida,,,
Salu2..
Nikon D2x/Canon PowerShot Pro 1/ /Nikon 18-135 DX/Nikon 55-200 VR//Nikkon 35-80/Kikon 50 1.4 Manual/Exakta 500mm Manual Focus/Nikon SB 800// Metz 54 MZ4 // "La mujer no se mide de los pies a la cabeza, sino del corazón al infinito." |
|
||||
|
Menos malque conseguimos que pagara ¿eh, Aida?
Un beso y saluda a tus padres
||||
|
Hola Aida,
Andaaaa ... miralo que abanico tan chulo tiene, y lo poquito que le duró en las manos. ..jolin. Si es que con eso ya teniamos para un buen trocito de reflex...sniffff...pero bueno, habrá que esperar algunos meses más a ver si nos hacemos con otro abanico parecido, je,je... El encuadre esta genial , los colores y también la expresión captada. Me gusta. Luego, cuando venga él de trabajar se la enseño y a ver que te dice... luego te ponemos un post de su parte. Un besito Marian
|
He contado más o menos la pasta que hay, y creo son más de 450€. Me gusta el encuadre de esa foto aunque si hubiese un poco más de tamaño en la parte superior perfecto.
Saludos
|
Aida deberían habernos echo socios honorificos, si el año que viene repetimos con tu foto ya tenemos pruebas de que somos buenos pagadores y queremos un descuento o al menos postres gratis pa todos ;-)
|
Muchas gracias a todos pero hera acuerdate de decirle a carlos k la mire a ver si le gusta ok?la verdad esk no estaria mal tener otro abanico parecido ehhhhhhh????y lo bien k comimos con ese dinero verdad k si?bueno un bessos para todos y a tu niño dale otro ok?y a carlos otro y otro de mi parte y de mis papa para ti y tu family.
salu2 |
|
|||
|
Pues lest te ekivocas habia muchisismo mas mas verdad hera,leon de moncayo,alsmp(anselmo)y largos nombres bueno a lo k iba habis 556 para ser justos
salu2 |
|
|||
|
Si habia k repertirla cable,verdad hera y carlos?estaria muy bien tener una foto asi cada vez k posamos a k si?
bss,salu2 |
|
|||
|
Leon tienes razon me nos mal k consegimos pagar la comida bessos para todos
salu2 |
|
||||
|
Hola Aida
Este mensaje es de parte de Carlos: Hola guapa , me gusta mucho la foto y el abanico mas, ja,ja, ... aunque creo que con saldría mas favorecido con un abanico en cada mano...ya veriamos entonces si soy buen pagador o saldria corriendo... Bueno, en serio, que me gusta mucho tu foto, por el encuadre y los colores. Un besito para ti, para Natalia y tus papis. Marian
|
lo mismo digo bessos para ti carlos para marian y para marcos bessos
|
|
|||
|
si als tenes razon si se llega a escapar no ay ganas de fregar verdad?
|
|
||||
|
Buena foto....... esto si que es un robado y lo otro son tonteria.... muy buena.
Un saludo. |
|
||||
|
Buena foto Aida, la pillaste muy bien y transmite esa alegría que da el dinero
Serviría para campaña publicitaria del próximo sorteo de Lotería Navideña.Un beso
Que triste sería el bosque si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen. (Rabindranath Tagore) Mi página personal Canon EOS 5D - Canon 28-135 IS; Sigma 17-35; Sigma 80-400 EX OS; Canon 100/2,8 Macro; Canon 50/1,4; Canon 70-200 F4 IS USM; Canon 24-105 F4L IS |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|