OJODIGITAL |
|
|
|
| De 0 a 12 años Fotos de jóvenes promesas de 0 a 12 años |
![]() |
|
|||
|
retrato de monica
A ki os dejo la foto k le hice a monica mientras comiamos
![]() salu2 |
| Publicidad |
|
||||
|
Que bueno Aida...vas a superar al grandullon de Anselmo
Un beso
||||
|
Una foto muy simpatica Aideta,
![]()
||||
|
Pero peaso de retratooooo....... aparte de la modelo..... ejem..... esta genial..... Monica esta muy muy contenta
Un saludos, besos y muchas gracias por ese peaso de foto.... |
|
|||
|
Muchisimas gracias y le gusta la foto k le e exo a monica bertux?¿espero k si muchisimas gracias y espero veros en la proxima KDD de asturias bessos
|
|
||||
|
Gracias a ti.... y que sepas que tengo la foto de fondo de escritorio......un besote.
|
|
|||
|
Lo mismo digo besote para ti y para monica(almuc¡dena y carolin)ok?¿¿¿?besos y espero veros en la proxima KDD ok?¿?¿???¿ besotes
|
|
|||
|
muchisima gracias a tooos besotes
|
|
||||
|
Simpática y buena foto de Mónica. ¿Sabes que sueles capatar muy bien el alma de las gentes?
...pues eso, que no pares ![]() Un beso Aida
Que triste sería el bosque si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen. (Rabindranath Tagore) Mi página personal Canon EOS 5D - Canon 28-135 IS; Sigma 17-35; Sigma 80-400 EX OS; Canon 100/2,8 Macro; Canon 50/1,4; Canon 70-200 F4 IS USM; Canon 24-105 F4L IS |
|
|||
|
Muchas gracias michaval y para todos muchisimas gracias
|
|
||||
|
Hola Aida, guapisima... ¿como estas?
Halaaaa , ya veo que hasta en la comida seguisteis haciendo fotos... hasta el ultimo momento eh!!!! y es que... es una foto rechula, me gusta un monton. Con ese gesto que le pillaste asi con la mano en el mentón transmite esa frescura y simpatía de tu guapa modelo. Buenisima nitidez en su cara y el fondo perfectamente desenfocado, buen encuadre y bueno todo. Enhorabuena Aida. Un besito Marian
|
Muchisimas gracias hera y dile a carlos k subire la foto k le ice y dile k muchas gracias por aguantarme todo el dia besssos
|
|
||||
|
Fantastico, me encanta la luz que tiene en la cara y la expresion de Monica, quizas ese exceso de luz en la mesa, pero con el sol no hay quien pueda.
Un abrazo.
|
Muchas gracias
|
|
||||
|
casi me la pierdo , muy buena la foto , me gusta la expresion que le has sacado la pose... todo , se nota que tienes a un buen maetro o sera al reves?
![]()
|
Cita:
Espero que no te siente mal,,,si es así,me perdonas,,Un saludo muy grande.
||||
|
Has sacado muy guapa a Mónica y te ha quedado con un color precioso.
Besos |
|
|||
|
Gracias y bessos para todos
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|