OJODIGITAL |
|
|
|
| De 0 a 12 años Fotos de jóvenes promesas de 0 a 12 años |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Me gusta mucho la segunda. La primera ya menos. La luz en ambos es perfecta.
pd: prueba (en la primera foto) a clonar los objetos que aparecen debajo a la derecha. Saludos.
|
Bonitas fotos Mercedita, el cielo de la segunda es preciosa. Pero ahora me has echo dudar yo tambien pensaba como tu papi que lo de la segunda foto era un ventilador.
![]()
||||
|
El primer molino es muy bonito, el cielo esta muy bien captado y el molino esta centrado.
Un saludo.
||||
|
¡Qué bonitas y qué bien te han salido!
Me gustan mucho los molinos, yo tengo bastantes de los "molinos ventilador", pero en cambio ninguna como la primera tuya, de molinos de los antiguos, que además está preciosa. Saludos. |
|
||||
|
Buenas fotografias de molinos Mercedita, pasado y presente, la segunda me gusta mucho por la perspectiva del molino y el cielo, buen trabajo.
Saludos guapa. |
|
||||
|
ya le he dicho a aida en otro post lo buena fotografa que es y ati no te puedo decir menos, me gustan muchisimo las dos fotos , tienesun muy buen ojo para la fotografia, sacaste la foto de vuelta a casa?
un abarazo
|
Bonitos molinos, la primera esta sacada en Consuegra y me encanta las sombras que has conseguido, la segunda no se donde la sacastes, pero muy probablemente en La Mancha, tienes muy bien situados los molinos y las nubes quedan preciosas, parece que sean ellas las que hacen rotar a los molinos.
|
me gusta mucho
||||
|
Dos fotos bien bonitas, lo antiguo y lo moderno, a mi me gustan más los molinos antiguos.
Saludos |
|
||||
|
Preciosas fotos y muy bonito el que hayas puesto juntas una foto de algo antiguo, la primera, y luego una de algo moderno, la segunda. Buenas fotos..
![]()
|
Muy bonitas fotografias, la segunda tiene un cielo precioso
Un saludo. |
|
||||
|
Que bien te han quedado, Mercedita....el primero, se ven muy bien todas las texturas de la pared....y la segunda, un cielo muy bonito.....
Un beso y otro de Ines
||||
|
Vaya molinos chulos, me encanta el azul que has conseguido.
Saludos |
|
||||
|
Preciosas fotos, con un cielos muy guapos en las dos.
En la primera, me gustaria ver un poco mas por abajo ![]() En la segunda, los molinos estan inclinados hacia la izquierda, hay que corregirlos un poco ![]() De todas formas muy chulas las dos. Saludos
Mi Mujer (bufff, que raro suena, tengo que acostumbrarme) dice que estoy loco por sacar tantas fotos... Yo le digo que mas loca esta ella por no sacar ninguna. Visita mi web: Y mis fotos en Flick: http://www.flickr.com/photos/iantfoto/ |
|
||||
|
La que más me gusta es la segunda, el molino moderno. Papi te quiere tomar el pelo, ...eh, pero tu eres muy lista
La primera también es bonita, pero la cortaste mucho por abajo, pero la sombra de las aspas sobre la pared es muy buena y le da profundidad.Un beso Merceditas. Los gatos se acuerdan de tí ![]()
Que triste sería el bosque si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen. (Rabindranath Tagore) Mi página personal Canon EOS 5D - Canon 28-135 IS; Sigma 17-35; Sigma 80-400 EX OS; Canon 100/2,8 Macro; Canon 50/1,4; Canon 70-200 F4 IS USM; Canon 24-105 F4L IS |
|
||||
|
Hola Merceditas
Que bien te han quedado , las dos con unos colores fantásticos. Como dice Nuria esta bien el haberlas juntado para ver ese contraste de molino antiguo y molino moderno....o "ventilador" (como le llaman algunos ...). Buenas composiciones. En la primera lastima que no te entró toda el aspa de arriba a la derecha...pero bah, aun asi es preciosa, me encantan las dos. Un besazo Marian
|
Mercedita, siquieres saber como funcionan eso ventiladores de la 2ª foto, preguntale a Iñaki que sabe mucho sobre ellos.
|||
|
hola merceditas k tl?oye me gusta mucho la 1ª foto es muy bonita
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|