OJODIGITAL |
|
|
|
| De 0 a 12 años Fotos de jóvenes promesas de 0 a 12 años |
![]() |
|
|||
|
Es mi hermana pequeña
Espero que os guste, es mi hermana en una sesion particular para mi,, je je.
![]() saludos |
| Publicidad |
|
|
||||
|
Me gusta mucho el punto de vista, pero creo que mejoraría bastante si cierras algo más el encuadre y desenfocas abriendo más el diafragma. El byn bueno.
|
|
|||
|
||||
|
Me parece que no tenia muchas ganas de posar.... jejeje..... buen ojo para los retratos.
Un saludo. |
|
||||
|
Porque me sonará la cara de esta nena???
Je je,,, Un beso Aideta..
Nikon D2x/Canon PowerShot Pro 1/ /Nikon 18-135 DX/Nikon 55-200 VR//Nikkon 35-80/Kikon 50 1.4 Manual/Exakta 500mm Manual Focus/Nikon SB 800// Metz 54 MZ4 // "La mujer no se mide de los pies a la cabeza, sino del corazón al infinito." |
|
||||
|
Una foto muy simpática, me gusta por la espontaniedad que tiene.
Un saludo.
|
Aideta Aideta pues ..... que te voy a decir.........
no se no se...... yo creo que...... ERES UNA ARTISTA!!!, ME HA GUSTADO MUCHO un beso sigue asi ![]()
|
danielniel muchas gracias me alegro de aberte conocido bessos des de valladolid,xau
Nikon D2x/Canon PowerShot Pro 1/ /Nikon 18-135 DX/Nikon 55-200 VR//Nikkon 35-80/Kikon 50 1.4 Manual/Exakta 500mm Manual Focus/Nikon SB 800// Metz 54 MZ4 // "La mujer no se mide de los pies a la cabeza, sino del corazón al infinito." |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|