OJODIGITAL |
|
|
|
| De 0 a 12 años Fotos de jóvenes promesas de 0 a 12 años |
![]() |
|
|||
|
Mi primera foto......
Estaba en un pueblo de andalucia de vacaciones con toda mi familia el pueblo se llamaba zahara de la sierra muy bonito por cierto e hize unas fotos al lago y aki os la dejo espero k os guste
![]() pd:me e ekivocado es zahara da la sierra no azahara lo siento Última edición por Aideta; 12-ago-2006 a las 12:14. |
| Publicidad |
|
|||
|
Muxas gracias
|
|
||||
|
Hola Aideta, muy buena fotografia la que aqui nos presentas, aunque los tonos estan algo verdosos no me disgustan, buena composicion y precioso lugar el que has visitado.
Saludos. |
|
|||
|
Hola Aideta! una bonita foto para la entrada al foro! buena composicion, me gustan los colores verdosos y la profundidad de campo!
Saludos
|
Bienvenida. Buen debut, me gusta mucho tu foto. Que la pases bien!
|
|
||||
|
Bonita fotografia, bien compuesta, parece un precioso lugar.
Un saludo. |
|
|||
|
¡Que foto tan bella!. Colores preciosos y muy nítida. Una gran entrada en el foro. Felicidades y a seguir que prometes mucho.
|
|
||||
|
Te doy la enhorabuena, me parece una muy buena fotografía me sumo a lo dicho.
Saludos.
|
wow! esos colores verdosos son chulísimos, me encanta la foto. esto promete.
cosas que mejoraría: dejar un poco más de cielo, enderezarla (está un poco vencida a la derecha) y please, no pongas esos rótulos encima de una foto tan buena... ![]() salu2 y bienvenido.
|
Gracias por todo y por decirme como tengo k mejorar la fotitos muxismas gracias
|
|
||||
|
Menuda foto has elegido para tu presentación, me gusta mucho. Ya te han comentado las cosas que se pueden mejorar, así que solo te digo que sigas sacando fotos tan buena como esta.
Un saludo.
|
Una foto muy bonita, me gusta mucho el color del agua.
|||
|
chas gracias a toos
Mu |
|
||||
|
me gusta mucho por el color del agua. y con el puente arriba
|
|
||||
|