OJODIGITAL |
|
|
|
| De 0 a 12 años Fotos de jóvenes promesas de 0 a 12 años |
![]() |
|
|||
|
Hola soy nueva..
Hola a todos y todas, me llamo aida,tengo 11 años,, soy la hija de alsmp, como ya os ha dicho el antes no me gusta que hagan muchas fotos, pero me esta dando la paliza para ver si me gusta, asi que os dejo una foto mia y espero enseñaros mas.
un beso para todos. ![]() Última edición por Aideta; 26-ago-2006 a las 19:53. |
| Publicidad |
|
||||
|
Bienvenida Aida, ponte comoda y disfruta de OD !!
|
Bienvenida Aida y feliz cumpleaños, atrasados.....ejem...., me gusta esa camiseta y lo bien que has quedado en la foto. Ya le puedes quitar una camara a tu padre y empezar a hacer fotos.... jejeje.... esperemos ver pronto tus fotos y comentarios.
Un saludo y nos vemos en Olite. |
|
|||
|
Muxas gracias ya subire mas a ver si os gustan y
![]() |
|
||||
|
Bienvenida Aida
Veo que te ha llegado la camiseta de OD...has tenido más suerte que yo... Espero que subas muchas fotos de la kdada y que te lo pases muy bien aquí.Un beso Maribel ![]()
|||
|
Muxas gracias
![]() |
|
||||
|
Bienbenida Aida, aunque con un poco de retraso.
Ya te he comentado tu primera foto, que me ha gustado mucho. Seguro que disfrutaras con la fotografia. Un beso |
|
||||
|
Pues encantado de conocerte, por cierto, te queda muy bien esa camiseta, saludos
|
Muxas gracias
|
|
||||
|
No me digas que te voy a conocer en Olite, ...pues que bien, espero que me dejes hacerte una foto, ...aunque no te guste, pero...
![]() Un beso Aida
Que triste sería el bosque si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen. (Rabindranath Tagore) Mi página personal Canon EOS 5D - Canon 28-135 IS; Sigma 17-35; Sigma 80-400 EX OS; Canon 100/2,8 Macro; Canon 50/1,4; Canon 70-200 F4 IS USM; Canon 24-105 F4L IS |
|
||||
|
Hola Aideta. Bienvenida al foro. Espero ver fotos tuyas pronto.
Vaya camiseta chula! Un abrazo.
Nikon D80 + grip MD-80, Nikon AF-S DX 17-55mm f/2.8G , Nikkor 60 Micro, Tokina 10-17, Flash SB-800 Última edición por danalb; 09-dic-2006 a las 13:48. |
|
||||
|
Hola Aideta , ¿a que nos lo pasamos vien en Tarazona fue muy divertido?, a que si,
yo me lo pase genial. ![]() ![]() ![]() Última edición por Mercedita; 09-dic-2006 a las 18:24. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|