Estas navidades fui con mis padres a pasear por un lago que hay cerca de nuestra casa. No habia nevado pero el camino estaba todo blanco, mi padre me dijo que era la cencellada, no le entendi pero estaba muy chulo.
![]()
Estas navidades fui con mis padres a pasear por un lago que hay cerca de nuestra casa. No habia nevado pero el camino estaba todo blanco, mi padre me dijo que era la cencellada, no le entendi pero estaba muy chulo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bonito, muy bonito. Te felicito.
¿Donde la tomaste?
Gracias LEST, me hace mucha ilusión que te guste la foto.
Esta foto la saque en el lago La Morea, que es un lago pequeño que esta muy cerca de mi casa, hay un camino que lo rodea y esta foto es del camino.
![]()
![]()
![]()
![]()
Me encanta esta fotografia, aparte del blanco de la nieve me llama mucho la atencion ese camino que nos invita a pasear por tan bonito lugar, te ha quedado genial.
Saludos.
Bonito camino y que frio ¿no?..... muy buen encuadre, me gusta.
Un saludo.
hola la foto me encanta es preciosa
Muy guapa Mintxo, tiene mucha profundidad.
1 Saludo
GUAPAMENTE![]()
Preciosa imagen, enhorabuena. Saludos.
Nikon D3, D7000, Leica D lux 3; Nikkor AF 14-24 f/2.8; Nikkor AF 24-70 f/2.8; Nikkor AF 70-200 f/2.8 VR; Nikkor AF 20 f/2.8 D; Nikon MF 24 f/2.8 Ais; Nikkor MF 35 f/2 Ais; Nikkor MF 50 f/1.4 Ais; Nikkor AF 50 f/1.4 D; Nikkor AF 85 f/1.8D ; Nikkor AF 105 f/2.8 Micro VR; Nikkor AF 135 f/2 DC; Sigma 300 f/2.8 EX DG APO HSM; Nikon TC 17 EII; Sigma TC 1,4x EX DG APO;Flash SB 800; ....
Hola a todos.
A Fermintxo lo tengo en un campamento y no viene hasta la semana que viene, así que, con vuestro permiso, os doy en su nombre, las gracias a todos por vuestros comentarios.
Un saludo.
Sin duda una foto muy bonita, un lugar precioso y la nieve lo embellece.
Feliz Navidad.
Última edición por Iago Leo; 29/12/2008 a las 21:01
Me encanta esta foto por el blanco de la nieve y también ese caminillo con el lago alado . A ver si metes mas fotos muy chula la foto!![]()
la composicin la veo un poco cerrada pero el punto de fuga me gusta,el procesado tambien
Increible esta foto me ha encantado.
Que profundidad....¿NO?
ojala estuviera ahi para verlo en persona, bonita foto es muy entrañable.
Muy buena foto de un sitio con buena pinta. Enhorabuena.
Respira, Inspira, Aspira
A mi me encanta, y envidio no poder haber estado ahí.![]()
Marcadores