OJODIGITAL |
|
|
|
| De 0 a 12 años Fotos de jóvenes promesas de 0 a 12 años |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Hola Opinador, ese junior ya encuadra mejor que yo, dale un besazo al artista. Un placer verte sonreir asi.
Saludos.
||||
|
Bienvenido al foro opinador junior, bonito y simpatico retrato el que le has realizado a tu padre el gran opinador jeje, con cinco años has realizado una fantastica fotografia.
Saludos. |
|
||||
|
Un estupendo retrato Lucas
Has hecho un encuadre estupendo, mejor que los de papá, más original Dile que te deje más la cámara y haz fotos a tu hermano a ver cómo salen Y un beso fuerte Maribel ![]()
||||
|
Pues le has hecho a papi un encuadre muy original, solo hace falta que la próxima vez no muevas nada nada la cámara.
Vaya fondo le has sacado tan bueno para retrato. Saludos |
|
||||
|
Un buen retrato para el papi, si señor.....y ya puestos. FELICIDADES POR EL DIA DE TU CUMPLEAÑOS Que pases un buen dia junto a toda tu familia.... Un saludo... |
|
||||
|
bienvenido,,,,,,,,,bonito retrato,,,,,
|
Bienvenido... jeje, lo bueno de los peques es que nos enseñáis encuadres tan arriesgados que a los mayores ni se nos ocurren... y quien no se arriesga no progresa.
Adelante, porquito a poco y que no se te caiga la cámara de papá
|
(Opinador typing)
Gracias por ver la foto (Junior typing) me ace muha ilusion me an regalado un trage de casillas
|
||||
|
Me ha gustado más tus palabras que las de tu papi, jejeje.
Me gusta mucho el retrato y tu papá tiene cara de simpático. Buen retrato y sujeta bien la cámara. Un beso para ti y un abrazo para papi. PD: Serás un numero 1 como Casillas, seguro. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|