OJODIGITAL |
|
|
|
| De 0 a 12 años Fotos de jóvenes promesas de 0 a 12 años |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Wo! que buena macro! quizás en blanco y negro centraría el observados más su atención en el motivo principal (la mariposa...) no se, pero aún y así, muy buena instantánea, muy nítida.
Pese a ello, quizás esté algo sobreexpuesta, lo que se ve reflejado sobre todo en la pérdida de color en las alas de la mariposa. |
|
||||
|
Muy buena ...!!
Estupendo macro, bien encuadrada y con buena nitidez en la mayor parte de la mariposa, lo cual no es nada fácil. |
|
||||
|
Muy buena fotografia la que le has realizado a esa mariposa, con ese perfecto encuadre nos muestras toda su belleza, me gusta.
Saludos. |
|
||||
|
Excelente macro, felicidades... muy bonita.
Un saludo |
|
||||
|
Una buena macro, te quedo muy bien de enfoque y la tambien la exposición
. saludos
|
Un macro estupendo con composición muy acertada.
|
|
|||
|
eso no lo hago yo con mi invertido ni de coña, llega la mariposa a rusia
|
Una macro estupenda Eduard, y mira que es dificil hacer macros, pues te ha quedado muy bien.
Disfrutarias mucho en el mariposario, a Adrià también le gustan mucho esos lugares donde hay mariposas tan grandes y tan bonitas. Un beso |
|
||||
|
Estupenda foto, Yo nunca consigo sacar bien una foto de una mariposa.
Te felicito por ese encuadre. citar: y no me pude aguantar hacer esta foto. No tienes que aguantarte, tu haz fotos de todo lo que veas. Saludos.
|
Que mariposa tan bonita, te ha quedado muy bien.
||||
|
¡Vaya macro!.
Estupendo. Enhorabuena. Saludos. |
|
||||
|
me gustan mucho los colores de la mariposa un saludo
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|