OJODIGITAL |
|
|
|
| De 0 a 12 años Fotos de jóvenes promesas de 0 a 12 años |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Adria, te ha quedado una muy bonita foto...con una nitidez muy buena y una exposicion que ha permitido que los colores esten ricamente saturados...
Yo diria que es una imagen fresca.... Muy bonita Un saludo |
|
||||
|
Muy bonita la foto Adriá, me gusta mucho por la profundidad que has conseguido, sacando el caballo en primer término y al fondo unas montañas nevadas muy bonitas. La luz la has medido muy bien y así los colores te han salido muy bonitos.
Un saludo.
|
Que envidia me da ese caballo, poder comer todos los dias al aire libre cerca de esa preciosidad de montaña. Felicidades Adriá, es una muy buena foto
|
|
||||
|
Una preciosidad de fotografia la que le has realizado a ese caballo, el paisaje de fondo es un lugar increible, buenos tonos de color y gran nitidez, buen trabajo, me gusta mucho.
Saludos. |
|
||||
|
La foto está muy bien, aunque en este tipo de escenarios la paciencia es una virtud y vale la pena esperar a que se acomode en una pose diferente, o caminar alrededor de él (nunca por atrás) para buscar otros ángulos.
|
Hola Adría. Me gusta mucho el caballo y el paisaje que se ve, todo muy bonito.
|||
|
Hola adria soy aida me gusta muxo la foto es muy xula el caballo y el fondo es precioso
|
|
||||
|
Muy buena foto, buen color y precioso encuadre, me gusta.
Un saludo. |
|
||||
|
Muy bonita foto, Adriá. Verla hace que me apetezca estar allí, y montar en el caballo para pasear por esos bellos paisajes (no se lo digas a nadie, pero probablemente también me daría miedo montarlo...
).Veo que ya sabes que no siempre hay que centrar las cosas en la foto, de esa forma no cierras el paso al espectador, que puede pasar por el centro hacia el paisaje del fondo. La foto está muy bien preparada, hasta el marquito blanco le queda estupenda. Felicidades, una foto muy bonita!
|
Te entiendo perfectamente, Adriá.
A mi tambien me infunden mucho respeto los caballos. La foto, como creo que ya te he dicho en otra ocasion, está a la altura ( o mas) de todas las que hemos visto de la KDD. Saludos. |
|
||||
|
el paisaje y el caballo son muy bonitos me gusta mucho la montaña nevada
||||
|
Me gusta la fotogrfia porque me gustan los caballos y el paisaje
![]()
||||
|
Muy bien encuadrado ese caballo y me gusta que protagonice la foto, pues el fondo del paisaje, aunque bonito, sirve para que hable en que entorno se encuentra. La sombra creada por el equino, le hace que este se salga de la foto.
Muy bonita Adriá, un abrazo ![]()
Que triste sería el bosque si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen. (Rabindranath Tagore) Mi página personal Canon EOS 5D - Canon 28-135 IS; Sigma 17-35; Sigma 80-400 EX OS; Canon 100/2,8 Macro; Canon 50/1,4; Canon 70-200 F4 IS USM; Canon 24-105 F4L IS |
|
||||
|
Bonita foto, que recuerdos mas bonitos me trae de La Cerdanya.
![]()
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|