OJODIGITAL |
|
|
|
| De 0 a 12 años Fotos de jóvenes promesas de 0 a 12 años |
![]() |
|
|||
|
Farola de Arcos de la Frontera
Hola a todos,esta foto la hice un dia que fui a arcos de la frontera.
La vedad es que no sabia que foto hacer ,no me llamaban la atencion. Pero luego vi unas cuantas que me gustaron,asi que las hice. Espero que os guste. .![]()
|
||||
|
Muy original y has conseguido unos bonitos colores, no hay nada como mirar hacia arriba para encontrar cosas diferentes, para ayudar un poco a la composicion tal vez un giro de noventa grados hacia la derecha y un leve recorte a la zona azul que te quedara a la izquierda de la toma...... huy.... tal vez es demasiado lio innecesario, a mi ya me gusta¡¡¡
Saludos. |
|
||||
|
Jaaaarrrlll!!!
Punto de vista original, y colores complementarios y bien chillones, no pasa desapercibida!!! Me gusta!!! ![]()
____________________________________________ Canon EOS 400D - Sigma 10-20 f/4-5.6 EX DC HSM - Canon EF 17-40 f/4 L USM - Canon EF 50 f/1,4 USM - Canon EF 70-200 f/4 L IS USM - Tamron 1,4X C-AF1 - Canon Speedlite 430EX - Canon Powershot G7 |
|
||||
|
Muy buen ojo, original y muy resultona la foto.... me gusta, me encanta.
Un saludo. |
|
||||
|
Tiene una luz maravillosa!!.
Un beso. |
|
||||
|
Me gustan mucho los colores que tiene la foto. Muy chula
|||
|
Hola soyaida me gusta muxo la foto,tiene unos colores muy pero k muy bonitos
![]() |
|
||||
|
Si supieras lo que me gustan los colores, como tu los has sacado..., me encantan.
Dicen por ahi, que el motivo principal de la foto no es bueno que esté en el centro..., pero tu, por ahora ni caso..., porque a ti te ha quedado muy bien asi..., centradito. Un beso |
|
||||
|
megusta mucho imar
||||
![]()
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|