OJODIGITAL |
|
|
|
| De 0 a 12 años Fotos de jóvenes promesas de 0 a 12 años |
![]() |
|
||||
|
Me gustan las flores
![]()
|
||||
|
[quote=Bertux]Que tiemble tu Padre porque si sigues asi le sacas el titulo de Ojo digital ya mismo...[quote]
Y lo peor la camara , por que has realizado una gran fotografia, el encuadre el preciso con unos bonitos tonos de color, te felicito, buen trabajo.Saludos. |
|
|||
|
Dile a tu padre que vaya buscando un agujero donde tirar la cámara. No se que serás capaz de hacer cuando tengas 20 años, si sigues asi. Maravillosa fotografía
||||
|
una fotografia muy bonita.
Sigue asi. Saludos |
|
||||
|
Hola Lebasi.
Creo que es una fotografía preciosa con unos colores muy bonitos. Me gusta mucho. Un saludo. PD. A ver... los mayores.... a ver si nos ponemos las pilas que estos vienen apretando mucho....
|
Que bonita Lebasi, parece una pintura, como un cuadro precioso, los colores me fascinan.
Un beso |
|
||||
|
Muy bonita Isa.
Se ve que te gustan mucho. Los colores destacan lo que más. Espero ver más fotos tuyas. sigue así.
|
A mi tambien me gustan las flores y estas estan muy chulas tienen unos colores muy bonitos.
|||
|
hola soy aida oye es la tercera foto k e visto y es preciosa me a encantado
![]() |
|
||||
|
A mi las fotos de flores, gustar...lo que se dice gustar..., no me gustan mucho.
Seguramente, porque nunca he sabido hacer una tan bonita como la tuya. Y encima la has presentado muy bien. Un beso |
|
||||
|
Pero bueno, seguro que no te ha ayudado tu papi?
, bueno me gusta mucho la presentación de estas flores, sigue asi estupendo. saludos
|
megustan mucho las flores, la foto es muy bonita lebasi.
||||
|
Los color está muy bien sobreto ese rosa tan intenso.
Te felicito
|
Muy buena excelente
(el memsaje de antes es de mi padre , se a confundido)JEJEJEJEJEJE![]()
||||
|
Que foto más bonita
estos niños encuadran que da gusto, sera porque el padre tiene buen ojo y ya se sabe, de tal palo... tal palillo ![]() Da gusto pasar por aqui y ver las fotos que hacen los "todavia mas niños" aqui hay una cantera que promete ![]() |
|
|||
|
Muy bueno el desenfoque de detrás. El justo, sugiere pero no destaca
Delicada flor además de delicada foto. Enhorabuena. Me parece que voy a tener que subir mis fotos aquí. La verdad es que tenéis un sexto sentido de dónde se encuentra la composición ideal. Saludos. |
|
||||
¡¡¡Pero como no he visto antes esta foto!!! Muy, muy muy chula Lebasi. Muy alegre y bonita. Enhorabuena
|
pues que linda foto nos muestras, esos colores tan vivos están muy bonitos, el encuadre también me gusta mucho.
Sigue así y te verás con un cartelote que diga "foto de la semana" Saludicos!
||||
|
Muy muy chula.
Unos colores preciosos y un marco que le queda muy bien. No solo vas a lacanzar a tu padre es que nos vas a adelantar a todos los mayores. Besos.
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|