OJODIGITAL |
|
|
|
| De 0 a 12 años Fotos de jóvenes promesas de 0 a 12 años |
![]() |
|
|||
|
Arcos de la frontera.
Esta foto la hice un dia que fui a Arcos de a frontera.Estabamos en una plaza
y vi una foto que la verdad, me gusto mucho asi que la hice .he apicado niveles,equilibrio de color,contraste,anti ruido y tutorial para mejorar el color y mascara de enfoque. ![]()
|
||||
|
Me gusta tu fotografía
, es un sitio muy bonito. ¿Haces muchos viajes? ![]()
||||
|
Preciosa fotografia y muy bien realizada, el post procesado me ha dejado helado, estas hecha una artista, te felicito.
Saludos. |
|
||||
|
Muy bonita la foto y muy bien trabajada. Me gusta mucho la composición que has hecho y los colores que has conseguido. Un buen trabajo.
Un saludo.
|
puf que peligro el balcon da mucho vertigo
![]() yo no me atreveria ir al balcon me da miedo de caerme![]() ![]() saludos. |
|
||||
|
Pues ya sabes hacer mas cosas en PS que muchos de los que anadanos por aqui.
Bonitos colores y encuadre. Un beso. |
|
|||
|
Bonita foto tiene unos colores muy bonitos debes de acermuchos viajes verdad?
|
|
||||
|
me gusta mucho la casa pareze que seba ha caer
||||
|
Me gusta mucho el color del cielo.
Te felicito por esta foto, es muy bonita. Muchos saludos. Mintxo
|||
|
lo conozco
lo conozco muy bien conocido,valga la redundancia este lugar. Conocido con el nombre de "El balcón del coño" adivinen por....
Justo desde enfrente de la peña, hay una carretera desde donde se ve impresionante el balcon. prueba, verás unas vistas preciosas de todo el pueblo, de la peña, de la parte alta y del barrio bajo. Un pueblo con encanto, y con miles rincones preciosos. |
|
||||
|
enial, te a quedado muy limpia la toma, se nota mucho
|
Pues me gusta tu foto, tendré que pasarme por arcos para intentar repetirla ya que me ha gustado la tuya. Saludos y enhorabuena
Ex Oly E-1(una maravilla) y ahora E-3, zuikos 7-14 mm, ex-11-22 mm, ex-14-54mm , 12-60 mm, 50-200 SWD mm, ex-50-200 mm, ex-35 mm macro, 50 macro F2, 150 mm F2, leica 25 mm f1.4, ex-25, ec-14, 2 x Fl-50R, ex-Fl-50, RF-11 y TF-22 y algunos trastos más de oly....e intentando aprender... |
|
|||
![]() ![]() ![]() ![]() QUE FOTO MÁS BONITA DIOS MIO.UN SALUDO MALEI |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|