Esta la tome el mismo dia que la de ayer. Las dos las saque con la camara de mi padre. Yo tengo una pequeñita pero me gusta mas la de el. Cuando salidos los dos compartimos la camara. Este dia iba yo solo con mi abuelo.
Adios
![]()
Esta la tome el mismo dia que la de ayer. Las dos las saque con la camara de mi padre. Yo tengo una pequeñita pero me gusta mas la de el. Cuando salidos los dos compartimos la camara. Este dia iba yo solo con mi abuelo.
Adios
![]()
pues mui bien la foto shinchan lo que me gusta es el farol i la torre lo que no me gusta pues solo 1 poco la borrosidad saludos.
dice mi padre que sale borrosa por algo del enfoque.
he visto la tuya y tiene unos colores muy chulos
Adios
Hola shinshan. Tu foto me gusta mucho, está muy bien compuesta, cumple la ley de los tercios, la farola en el tercio derecho, la esquina de la torre en el tercio izquierdo, esto da armonia, tambien me gusta esa inclusión de las hojas del naranjo, y el corte de la torre tan atrevido, convirtiendola de lo que sería el centro de interés a dejarla como puro fondo. No se que le ha pasado que muestra esos halos que la desvirtuan, seguro que lo puedes arrglar. Saludos
Última edición por cleychar; 25/07/2006 a las 14:27
Me gusta la foto, sihn.chan,pero a la próxima podría quedarte un poquito mejor si la palmera de fondo la hubieras sacado entera. Así hubieras sacado un poquillo más de cielo y un poquito más de torre. Sólo son consejos, no te lo tomes como crítica.
Saludos y a ver qué nos traes en la próxima.
Prefiero un comentario honesto a mis fotos, que cincuenta halagos infundados. Si has de criticarme hazlo libremente, pero no me engañes.
Para ver mi material haz click en el botoncito del perfil, que tampoco cuesta tanto
Buena foto, me gusta como nos muestras ese farol casi escondido entre las hoja y compitiendo en interes con la puerta de la torre.
Mi pequeña camara FinePix A303, creo que ya ni la fabrica FujiFilm,![]()
![]()
Finepix S3500
Panasonic DMC-FZ50.
Muy bonitos los colores, me gusta tu foto aunque esté un poquito borrosa la torre pero no me molesta.
La composición es genial, la idea me parece muy buena.
Con lo del enfoque no te preocupes, seguro que es cosa de los marcianitos que están dentro de la cámara porque a mi con unos cuantos añitos más que los que tienes tú, para que me salga una nítida saco mil borrosas.
Desde luego lo que tienes es un ojazo fotográfico de aupa.
Saludos
Sí, la verdad es que esta algo desenfocada, pero como te han dicho por ahí la composición es muy buena.Iniciado por shin-chan
Saludos juveniles
La idea es muy buena, creas una zona de contraste, tanto en luz, vacío, ausencia de colores y desenfoque con el fondo en contraposición con la farola. El problema de tu foto es la pixelación, que es la aparición de esas zonas con puntos cuadrados (algunas veces les llamamos artefactos) que pueden ser por compresión, interpolación u otro oscuro artilugio digital...Aún así es una buena foto.
Me gusta como te a quedado la farola.Me gusta tambien mucho el encuadre que has hecho.
Saludos imar.
Con trece años
Bonita foto pero lo k pasa k esta un pokito borrosa
Marcadores