Hola a todos, soy imar, hija de cleychar. Esta foto la hice en Enero, a ver si os gusta.
![]()
Hola a todos, soy imar, hija de cleychar. Esta foto la hice en Enero, a ver si os gusta.
![]()
Con trece años
Hola Imar.
Bonita puesta de sol. Me gusta la inclusion de las ramas de la izquierda, que le dan profundidad a a la foto. El descentrado del horizonte en su punto.
Excelente estreno. No te puedo decir nada que te ayude a mejorla..., solo una edicion en PS que refuerze el aspecto que mas te interese de la foto..., pero eso mas adelante.
Un beso.
Hola Irene, ya conozco el buen ojo fotográfico que tienes, he aquí una muestra muy bonita.
A ver si nos volvemos a ver pronto. Un beso guapa
Que triste sería el bosque si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen. (Rabindranath Tagore)
Mi página personal
Canon EOS 5D Mark III - Canon F4L 17-40; Sigma 80-400 EX OS; Canon 100/2,8 Macro; Canon 50/1,4; Canon 70-200 F4 IS USM; Canon 24-105 F4L IS
pues puesta de sol si que es pero parece que va a llover por las nubes que estan negras a tope.
saludos.
Si es que Irene nos hace fotones...![]()
![]()
Preciosa foto, solo te falta acabar de convencer a papá de que te deje definitivamente su cámara![]()
![]()
Un beso muy fuerte Irene
Maribel![]()
![]()
![]()
"Los encuentros más importantes ya han sido planeados por las almas antes de que los cuerpos se hayan visto"...Paulo Coelho
Mis fotos AQUI "la mala no es"![]()
Beatles Forever
Joooooo, al final voy a creer que esto de los genes tiene mucho que ver, tienes el mismo ojo que tu padre para los paisajes (pero a ti te queda más tiempo para seguir mejorando, jajajajajajaja), me gusta mucho, ese contraste entre lo cercano de las ramas y lo lejano del cielo queda muy chulo... y que la mitad del cielo sea azul y la otra amarilla mola mucho...
Un beso y saludos a los papis
Todo es posible si miras con atención a través del objetivo, tan sólo hay que echarle imaginación...
Ultimas fotos especiales:
Deseo tenerte cerca // Abandonado a su suerte // Hacer eterna una imagen // El beso// Haces realidad mis sueños
QUEDADA en EXTREMADURA 2008 (Batalla de la Albuera)
Hola Imar............. ya tardabas en pasarte por el foro................. me gusta la foto......... cómo ya han dicho por ahí esas ramas en primer plano evitan que sea una simple postal sin más
.......... a este paso le quitas la cámara a tú padre en dos días
............ ahora solo te falto poner uno de mís retratos que tienes por ahí guardados
............. que ya pondré yo alguno tuyo
![]()
Saludos.
La foto está my bien, aunque llego un poquito tarde y te lo han dicho ya todo.
El horizonte genial, siguiendo la regla de los tercios, y las ramas del árbol a la izquierda ta,bién muy bien, pues dan profundidad a la foto. Me gusta.
A ver qué traes a la próxima.
Saludos y ánimo, a poner más fotos, imar.![]()
Prefiero un comentario honesto a mis fotos, que cincuenta halagos infundados. Si has de criticarme hazlo libremente, pero no me engañes.
Para ver mi material haz click en el botoncito del perfil, que tampoco cuesta tanto
Pues me gusta mucho Imar, la foto tiene un cielo muy bonito y esas ramas le quedan muy bien, veo que tienes buen ojo fotografico, seguro que pronto aventajas a papa.
Un besito.
Puedes ponerte en contacto conmigo desde escobedonuria@gmail.com
"El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo" Nietzsche
Web personal
Muy bien compuesta esa puesta de sol. Es preciosa, un cielo muy bueno lleno de nubes que le dan una gran profundidad.
Mi pequeña camara FinePix A303, creo que ya ni la fabrica FujiFilm,![]()
![]()
Finepix S3500
Panasonic DMC-FZ50.
Es una buena foto, y la introduccuión de estas ramas aporta mucho.
Evita la monotonía que podría tener un paisaje llano y cierta repetición que encuentro en todas las puestas de sol.
Te felicito porque está muy bien organizada.
Las proporciones tierra-cielo me parece totalmente acertadas.
pik
una foto excelente, muy bien encuadrada. Enhorabuena por tu ojo fotográfico.
mi.página.en.facebook
----
una foto desenfocada es un error; diez fotos desenfocadas un experimento; cien fotos desenfocadas un estilo (anónimo)
tienes buena vista pero si ya empieza a llover i te mojas la camara pfffffffff
saludos.
Hola mar:
Preciosa foto, las nubes le dan un toque de presencia a la foto, buena composición.
Saludos
Ricardo
Jope, que foto tan bonita, me gusta mucho. María ya está durmiendo pero te prometo que mañana se la enseño y que te diga lo que la parece.
Hasta mañana y que descanses para tener fuerzas y hacer tan bonitas fotos como esta. Un beso grande.
Preciosa, muy bonita, muy bien vista y muy bien hecha.
Si está claro que teniendo los genes que tienes algo bueno tenía que salir.
Enhorabuena por el fotón.
Posdata: Se venden dos cámaras digitales por desesperación tras ver estas pedazo de fotos...
Posdata dos: se compra ojo fotográfico de niño ojodigitalero, o se acepta si lo prestan.
Besos imar.
Hola Imar, soy María. es muy bonito ese atardecer y muy bonita tu foto.
Un besito fuerte.
Un fuerte beso desde Aranjuez
Hola Imar, has realizado una fotografia de una puesta de sol preciosa con unos tonos de color geniales, me gusta mucho tu fotografia.
Saludos.
Imar, una foto preciosa... Podrías probar hacerle un pequeño ajuste a los "niveles", moviendo la barrita hacia la derecha (el centro), para ajustar el pelín de poca exposición que tiene. Esto lo notas cuando en una foto ves un tono grisáceo y cuando en la foto no ves un blanco que sea totalmente blanco. Por lo demás, es una foto preciosa y seguro que disfrutas de esto de tomar fotos, pues tienes un gran ojo fotográfico. Saludos.
Muy bonita foto, a mi el tipo de foto que mas me gusta son las puesta. El otro dia ví otro cielo. y me estoy pregunatndo:¿ Donde ves tantos cielos an bonitos?
adios
Que foto tan bonita ,la luz es preciosa.
Muchos saludos
Mintxo.
![]()
![]()
![]()
![]()
Como vienen pegando las nuevas generaciones!!!!
Es un precioso atardecer, espero ver más fotones tuyos.
Un besuco
Mo
hola tu foto es muy bonita tiene unos colores preciosos xau
me gusta yo tengo una casi igual
Tengo 7 años.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hermosísima imagen, de verdad qué fotazo. Felicidades.
megusta mucho
Tengo 11 años
Hola imar,esta chulisima como te han quedado las nubes... bueno y la rama hai queda genial,eres un gran fotógrafo...!!!!!jejeje.Me gusta.
Un saludo.
Si fuera superman te llevaría volando pero como no lo soy te jodes y te vas andando...jaja
Me gusta mucho![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
7 años
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me gusta mucho ese arbol
Tengo 11 años
La foto es mui bonita, pero ¿tienes el adobe CS2 (foto sop) si lo tienes pon la imajen y con el sobreesponer dala por el suelo. Aviso te va a quedar mejor y el suelo se visualiza mejor. Inténtalo.
Saludos
Entra en mi pájina web:
http://www.mauroensurf.blogspot.com
Buena foto me gusta, pero si tienes el Adobe CS2(foto shop) pon la imajen. Cuando la tengas coje el sobreexponer y dale por el suelo al 75% más o menos y dale a los árboles de la irquierda con el sobreexponer al 100% y te queda mejor
Saludos
Entra en mi pájina web:
http//:www.mauroensurf.blogspot.com
Última edición por Mauro Ezaro; 17/05/2008 a las 16:54 Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post
si tuviera que relacionarla con una obra de la literatura, lo haría con "cumbres borrascosas" (no te la leas, es muy deprimente y oscura).
preciosa la foto.
¡Ay el día que inventen el disparador ocular y no hagan falta cámaras!
Marcadores