Soy Antonio. Mi padre es añoño.
El ya ha subido hace tiempo una foto mia, pero esta es la primera que yo subo.
Me registre hace tiempo. tengo 10 años
A la foto solo le hemos dado a enfocar.
Adios.
![]()
Soy Antonio. Mi padre es añoño.
El ya ha subido hace tiempo una foto mia, pero esta es la primera que yo subo.
Me registre hace tiempo. tengo 10 años
A la foto solo le hemos dado a enfocar.
Adios.
![]()
Olé, la primera foto de la cantera de OD.
No sé si es que no me he fijado lo suficiente, o es que por esta zona no los hay...pero es la primera vez que veo un árbol con hojas en ese tono morado...
La fotografía me gusta, pero ese detalle me ha hehco quedarme
Saludos.![]()
Prefiero un comentario honesto a mis fotos, que cincuenta halagos infundados. Si has de criticarme hazlo libremente, pero no me engañes.
Para ver mi material haz click en el botoncito del perfil, que tampoco cuesta tanto
Hola Antonio!
Me encantan esos árboles, (son jacarandás,no?) sobre todo la alfombra lila que dejan en el suelo.
Bonita foto y buena idea. Con lo que me gustan estos árboles y aún no se me había ocurrido ir al parque a hacerles fotos a su precioso color.
Saludos.![]()
Pues no está nada mal tu foto, aunque igual os habéis pasado un poco con la máscara de enfocar... En mi barrio hay algún árbol de estos, y son una pasada, casi tan bonitos como en tu foto.
Respira, Inspira, Aspira
Pues está muy bien tu foto Antonio. Me encanta esa tonalidad y las hojas del mismo color por el suelo. Buen estreno. La próxima vez intenta sacar el arbol entero y ya verás como queda mejor. Bienvenido y esperamos más..![]()
Pues empiezas dando fuerte a mis gustos, me gustan mucho las tomas simetricas con algo de perpectiva inferior y la tuya lo tiene, lo cual queda tan solo añadir que me encanta tu fotografia con esa combinacion de colores de los arboles, buena toma si señor te felicito.
Saludos.
Hola Antonio, me gusta mucho tu fotografía sobre todo el juego de colores y el encuadre lo veo muy acertado, pero como bien dice el amigo Amador, te falta un poquito de árbol por arriba.
También creo que sería interesante que nos contaras que cámara utilizas.
Muy buen comienzo, tu padre seguro que está muy orgulloso.
Antonio. Has captado muy bien el contraste de colores. Felicidades. Para la pròxima prueba a quitar un poco de suelo y dale un poco más de cielo. Sigue que vas muy bien
![]()
Miguel Ángel (Mac) "Positivando"
![]()
Hola Antonio.
Hay cosas muy buenas en esta foto, y algunas mejorables en mi opinión.
Las buenas:
la composición, con este juego de colores del jacarandá, y los arboles del primer plano que le construyen un marco natural.
Suele ser interesante cuando en una foto, un elemento forma un submarco, como un arcada, una ventana, una puerta, que destacan el motivo principal.
Aquí, son los árboles laterales, que conducen nuestra mirada hacia los arboles morados del fondo.
Es un motivo centrado, y las teorías dicen que hay que evitarlo, pero tambien las teorías recalcan el interés de las simetrías, y en esta foto, las simetrías tienen más poder que el hecho de descentrar el motivo, muy bien entonces.
La estátua, medio visible, medio escondida, aporta cierto tono de misterio a la foto, algo en el que el ojo se fija en un segundo tiempo.
Lo que es mejorable, creo:
La foto está un poquito caida a la izquierda, pero muy poquito. O eso me parece a mi.
La definición de la foto es insuficiente para el tamaño. Creo que subiéndola con menos tamaño, ganaría.
La foto flota en la página. Le pondría un marco discreto y suave.
Te propongo una versión que incluye estos dos últimos cambios, a ver lo que te parece a ti.
pik
Nikon D3, Nikkor 24-70mm f:2.8, Nikkor 60mm f:2.8, Nikkor 50mm f:1.8, Nikkor 105mm f:2.8 VR, Lavadora Bosch 5 kg con ahorro de carga.
Mi galería: www.pbase.com/pikkabbu
Hola Antonio, bienvenido !!!
La foto de presentación es muy buena, sigue los consejos de Pikkabbu ... y los de Añoño , claro.
Seguro que nos deleitarás con unas muy buenas fotos.
pues mui buena la foto el arbol que mas me gusta es el del centro pero esque esta atope de buena. saludos.
Hola Antonio:
Felicitaciones por tu primera foto en OD con tu Nick!!!!
Bonita foto para tu presentación, me gustan mucho los colores.
Buen inicio y espero poder disfrutar más de tus fotos, yo soy algo distraido pero espero estar atento para encontrarlas.
Un gran abrazo
Ricardo
Pues los colores son muy bonitos y la perspectiva tan simétrica es buena, le ha faltado un pelín de nada al árbol por arriba, pero veo que está muy bien, te ha llamado la atención ese árbol, no me extraña porque es fantástico.
Un besito.
Puedes ponerte en contacto conmigo desde escobedonuria@gmail.com
"El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo" Nietzsche
Web personal
Bien vista y bien compuesta con es simetria del suelo que nos lleva a los arboles morados, que contrastan muy bien con esos verdes. Sigue asi...
Mi pequeña camara FinePix A303, creo que ya ni la fabrica FujiFilm,![]()
![]()
Finepix S3500
Panasonic DMC-FZ50.
hola Antonio. me gusta mucho tu foto.![]()
![]()
Tienes que pasar mucho tiempo con tu papá fotografiando, ya que el sabe muchisimo de composición, y te puede explicar algunas cosillas en cuanto a técnica fotográfica. Pero lo más importante, el talento, lo tienes.![]()
![]()
Ya sabes como se postea. Sigue enseñando tus bonitas fotos![]()
![]()
![]()
mi.página.en.facebook
----
una foto desenfocada es un error; diez fotos desenfocadas un experimento; cien fotos desenfocadas un estilo (anónimo)
Que pedazo de colores!
Muy bonita, de verdad.
Toma nota de lo que te dicen todos estos petardos mayores que te han comentado y sobre todo fijate en lo que hace ese señor que tienes en casa par aempezar a asustarnos.
Ah, y bienvenido.
Muchos besos.
Bonita toma shin-chan, ese camino nos lleva hasta un arbol de bonitas tonalidadess, muy buen gusto. Ah, bienvenido. Fijate que bien el montón de buenos consejos que aqui recibimos, yo estoy aprendiendo mucho, tengo más edad que tu, pero estoy empezando también.
Saludos.
Fotografia digital, abstractas, paisajes, retratos, infrarrojas, galeria fotografica
Shin, felicitaciones, le estas poniendo tu toque personal, aunque tu papa es buen fotografo, tu seras mucho mejor, felicitaciones por la toma, un beso
www.elcuartoscuro.com
Bueno, bueno, me gusta sobre todo esa combinacion de colores que nos presentas, le veo un poquito de falta de foco, pero lo demas muy bien. saludos
Muy bien vista Antonio![]()
Creo que tienes buen "ojo fotográfico"![]()
Has construido una foto simétrica con ese precioso arbol de fondo, y ha quedado muy bien.![]()
Lo de la nitidez ya irá mejorando con el tiempo
Un beso
Maribel![]()
![]()
![]()
"Los encuentros más importantes ya han sido planeados por las almas antes de que los cuerpos se hayan visto"...Paulo Coelho
Mis fotos AQUI "la mala no es"![]()
Beatles Forever
Hola Antonio, me gusta mucho el color de los arboles, parece un dibujo como los arboles de los jardines de Aranjuez. Si papa me deja su cámara, te los enseñaré.
Un besito.
Un fuerte beso desde Aranjuez
Bonito toma la tuya, y esos colores de la copa y alfonbra con que nos tiene acoatumbrados el Jacaranda, felicitaciones
ay! tu foto es muy linda
Mew Mew estilo, Mew Mew gracia...
pues para ser tu primera foto esta muy bien.Espero conocerte.
Saludos imar.
Con trece años
Muy bonita la foto y con unos colores muy buenos, me gusta mucho como has puestos los árboles de los lados para que nos dirijan la mirada hacia el árbol del centro que tiene unos colores muy chulos. Buena composición.
Un saludo
esta muy bien
Tengo 11 años
chula foto.
Tengo 11 años
Muy buena la foto pero la veo desenfocada,pero para ser tu primera no esta nada mal.
un saludo.
Hola sin-chan:
Me gusta mucho tu foto, esta muy bien.
Saludos, rosai.
Me gusta hacer fotos.
Antonio, tu foto te ha quedado muy simétrica y con ese árbol tan bonito ha quedado muy bien al final, sigue haciendo fotos así de bonitas![]()
![]()
![]()
Holasoy Laura aquimeconosencomomewmewymegustamuchotufoto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mew Mew estilo, Mew Mew gracia...
Hola Antonio!! La foto está muy bien!! geniales los colores!! Lo cierto es que la imagen no necesita más que ese enfoque: lo entretenido es el color![]()
Hola Antonio, una foto preciosa, unos colores muy bonitos.
Salu2
"A través del ojo fotográfico se puede ver el mundo bajo una nueva luz; un mundo en su mayor parte inexplorado y desconocido; un mundo que aguarda a ser descubierto y revelado." (Edward Weston)
Buen encuadre Antonio , sigue así![]()
Olé pequeño Añoño buen comienzo...seguro que vemos muchas más!
Mi humilde galería en contrucción http://www.flickr.com/photos/32785820@N05/ y http://www.flickriver.com/photos/327...r-interesting/
"Solo sé que no sé nada...y porque me lo han dicho..."
Me gusta mucho la foto pero aun mas el color del arbol.
Mi galería en flickr: http://www.flickr.com/photos/35575024@N08/
Marcadores