Marismas del Odiel

Estás viendo el contenido archivado del viejo foro de Ojodigital. No podrás iniciar sesión ni crear nuevo contenido o comentarios.

El foro de ojodigital ha migrado a: https://foro.ojodigital.com, con un aspecto mucho más moderno, amigable y adaptado a dispositivos móviles.

¡¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO FORO!!

Resultados 1 al 18 de 18
    Ingreso
    03 dic, 08
    Post Thanks / Like

Marismas del Odiel

Esta foto la saque el otro dia en Huelva ,cuando estaba de vacaciones.Mi padre y yo fuimos a sacar fotos a la puesta de sol .Tambien había flamencos pero estaban muy lejos y no les pude sacar una foto.

Marismas del Odiel-odiel-guillermo-.jpg
    Mi galería en flickr: http://www.flickr.com/photos/35575024@N08/

Ingreso
    23 abr, 10
    Post Thanks / Like
    Guille2, excelente trabajo. Un saludo.
    http://www.flickr.com/photos/47823961@N03/show/

Ingreso
    31 may, 07
    Post Thanks / Like
    Preciosa, Guille, qué puesta de sol pillaste, vaya par de fotógrafos cómo dominas ya los contraluces, me gusta muchísimo, no sabría decirte cómo mejorarla.
    Un besote.

Ingreso
    12 dic, 09
    Post Thanks / Like
    Joder tio, tus fotos son flipantes, me encnatan SALUDOS

Ingreso
    16 feb, 08
    Post Thanks / Like
    Me parece Guille, que tu papi ya se puede ir retirando de la fotografía porque este "contraluz" es muuuuucho mejor que los suyos (te lo dice uno que sabe mucho ) ya te conozco por las fotos que él te hace, te va a hacer famoso (pero ahora que no nos ve, te lo digo: haces mejores fotos que él )

saludos Guille y a ver si subes más fotos tan buenas como esta para que aprendamos.

Ingreso
    10 nov, 07
    Post Thanks / Like
    Preciosa Guille... preciosa.... Has sabido pillar muy bien el encanto de los atardeceres de Huelva. ¿has estado ya en Rio Tinto... me imagino que si... de lo contrario dile a tu aita que te lleve... que también es bien chulo. Hace mucho que no subías fotos ¿no?... es una gozada ver tus fotos ... A ésta... yo lo único que le haría sería quitar un poquillo de cielo (la parte superior no aporta mucho) y así lograr un par de cosas que creo que le favorecen: un formato más panorámico y descentrar un poco la linea del horizonte con lo que mejoras la distribución de elementos y de paso das protagonismo a las siluetas de los hierros que son la firma de este atardecer y resaltas ese agua que, en el primer plano tiene unas texturas buenísimas. Increible el agua, tanto en el primer plano como donde se funde con el sol y la silueta de los hierros ... preciosa vamos.

Me uno a la petición de Martín... No nos tengas tanto tiempo sin ver tus fotos Guille... que son una gozada.
    Un abrazo
    Antonio
    Y te digo lo mismo que Martín
    “En la amplia difusión de los principios de ayuda mutua, aún en la época presente, vemos también la mejor garantía de una evolución aún más elevada del género humano” Kropotkin: “El apoyo mutuo”
    Mi FDLS (Frase de la Semana) ¿Quieres cultura, libertad, igualdad, justicia? Pues ve y conquístalas, no quieras que otros vengan a dártelas.Ricardo Mella en su artículo "Vota, pero escucha"

Ingreso
    19 sep, 08
    Post Thanks / Like
    Buena Guille, muy buena si señor, unos tonos preciosos, y desde luego que esa compo es espectacular. Anímate y súbela al foro de los mayores, que seguro que más de uno nos morimos de envidia
    En fin felicitaciones chavalón

a veces un silencio dice más que 13000 mensajes

Ingreso
    15 abr, 08
    Post Thanks / Like
    Muy guapa Gille, de verdad, es un atardecer perfectamente captado y en el que, como supongo que no tienes filtros, la propia neblina/calima del fondo te ayudó a que el sol saliera con unas luces muy contenidas. Una preciosa imagen que transmite tranquilidad y sosiego, lo cual tiene que ser muy bueno, teniendo al lado al c..lo inquieto que tienes por padre . Un abrazo desde Pamplona y mucha envidia de las cocacolas/cañitas y el pescaíto frito que os estaréis arreando todos los días .
    "Hemos llegado, al fin estamos en casa, pues la casa no es otro lugar que aquel al que pertenece tu corazón, y a estas alturas el nuestro ya tiene dueño: estas montañas" (Iñaki Ochoa de Olza).
    http://www.ojodigital.com/foro/content/hartza-804/
    Mi galería en Flickr:
    http://flickeflu.com/photos/37983397@N08

Ingreso
    10 ene, 06
    Post Thanks / Like
    vaya, vaya, estas fotos con esos comentarios de vacaciones nos hacen mordernos las uñas a los que aún estamos currando, jeje. La foto me parece buenísima, con unos tonos preciosos y esos elementos tan buenos con sus sombras y todo que tanto la equilibran. Tienes un futuro prometedor así que no dejes de hacer fotos y subirlas por aquí... de paso nos alegrarás la vista como lo has hecho ahora.

Saludos.

Ingreso
    06 dic, 08
    Post Thanks / Like
    bueno bueno Guille.....cada vez se te da mejor esto,uno que sé yo dentro de poco va a pasar de ser un padre orgulloso y un buen maestro a ser un duro contrincante que no va a volver a llevarte con él para que no le robes su sitio!!! )
    Me gustan sobretodo los tonos!!
    Un saludo y un abrazo

Ingreso
    02 abr, 10
    Post Thanks / Like
    Señores y señoras forer@s:

Ya podemos ir buscando otra ocupación por que después de la toma que ha hecho Guille, no tenemos nada que hacer.

Fantástica, felicidades Guille y regalale a tu padre un babero, que seguro que le está haciendo falta.

Un abrazo machote!!
    Con la L en la chepa...

Ingreso
    28 ago, 08
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Mario Garrido Ver mensaje
    Señores y señoras forer@s:

Ya podemos ir buscando otra ocupación por que después de la toma que ha hecho Guille, no tenemos nada que hacer.

Fantástica, felicidades Guille y regalale a tu padre un babero, que seguro que le está haciendo falta.

Un abrazo machote!!
    Je, je, aquí el papi orgulloso. Espero que ésto le sirva para volver a coger la cámara, que anda algo vaguete (normal, alos 11 años se pasa de una cosa a otra en un plisplas). Lo pasamos bien ese día los dos. Debo decir que los palitroques no estaban en un principio ahí, fué idea suya el probar a clavarlos porque la foto sin ellos quedaba soseta...y ahí se quedaron para la posteridad. Recursos e ideas no le faltan!
    Mi humilde galería en contrucción http://www.flickr.com/photos/32785820@N05/ y http://www.flickriver.com/photos/327...r-interesting/

"Solo sé que no sé nada...y porque me lo han dicho..."

Ingreso
    24 ago, 06
    Post Thanks / Like
    Jejejejeejje que chula!!!!!! Que diver esta este foro para ver las fotazas de los enanos, me encanta! Lo rectito q te ha quedado el horizonte jejeje : DDD y el palito...una composición genial. Un besito

Ingreso
    20 dic, 08
    Post Thanks / Like

jo do

Me veo dentro de poco tiempo descolgando las fotos de tu aita para poner las tuyas!!!!

Qué nivel Maribel!!

.....y que conste que no quiero ni oir hablar de trucos, eh?

Un saludio, chipirón.

Ingreso
    18 dic, 10
    Post Thanks / Like
    me gusta mucho , sobre todo los colores y el atardecer,bueno es muy bonita . estoy aprendiendo a hacer fotos y espero llega a hacerlas tan bien como tu.

Un saludo,.

Ingreso
    06 ene, 10
    Post Thanks / Like
    Joder Guille, me quito el sombrero ante semejante foton!!

Queremos mas!!

A seguir afotando que lo haces genial

Un saludo

Ingreso
    21 jul, 11
    Post Thanks / Like
    Fotón, felicidades

Ingreso
    05 abr, 10
    Post Thanks / Like
    Guille, apuntate dos que una es poco, tienes una bonita galería

Marcadores