Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Natural

Welu no ha iniciado sesión Acaba de empezar

Natural

Este es mi segundo día en OD.Esta es otra de mis fotos.
    Adios

NANO71 no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    No me desagrada tu imagen, tiene una bonita luz (algo dura, pero bien) y también me gustan los colores. Lo que no me termina de covencer es el encuadre y la compo, me parece algo confusa con tantas ramas y sin un motivo principal donde la vista descanse y se fije.
    Busca las horas del atardecer o amanecer para tus imágenes, es donde la luz es mejor. A la hora de componer busca algo que sea el motivo principal, situalo en primer plano donde la vista empieza a recorrer la imagen.
    Poco a poco, estudia muchas fotos y mucha práctica.
    Un saludo.
    Mi humilde web AQUÍ

Bob Fisher no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Al ver esta imagen los ojos se me van al camino de la izquierda. La foro en sí no esta mal pero, para las próximas, en dicho camino falta gente para que nos aporte información del ambiente que hay en el parque, le daría más fuerza y por otra parte, como bien dice Nano71, esperaría a horas de la tarde para tener mejores tonos y las ramas de abajo y parte de las de la derecha las eliminaría, dejando si acaso, que asomaran (muy poco), las de abajo.

Animo que paso a paso, se hace el camino. Un saludo.
    The Fisher Photogallery Collection.

http://bobfisherphoto.blogspot.com
    Instantes de naturaleza, cultura y tradición.

RicardofabiaN no ha iniciado sesión Oppa Gañán style
    Mira, ya te puedes dar por satisfecho/a, los compis de arriva te han dicho cosas muy importantes para que vallas haciéndote un gran fotógrafo/a poco a poco, yo también veo la foto un poquitín confusa a la hora de ceñirme a un motivo como parte esencial de la toma, eso debes evitarlo, ahí te hubiera ayudado poniendo de protagonista a alguna persona, un perrillo jugando, alguien leyendo en un banco, etc. la hora de fotografiar también es importante, así que súbenos más fotos que seguro que aprendes la lección y salen mejor.
    Un abrazote.