Resultados 1 al 8 de 8
    Luis Medina no ha iniciado sesión No ha empezado

Mirando al cielo

Hola a todos y todas, soy Luis, me gusta la fotografía y aquí os dejo una. No es gran cosa pero espero poder aprender mucho.
    Un saludo.
    Gracias

Hola soy Juan Medina, el hermano de Luis como tenemos el mismo correo, no he podido todavía registrarme así que pondré una foto que me gusta que hice del río Guadalquivir al paso por mi pueblo. Pondremos fotos de los dos, ya se sabrá quien la ha hecho, por el nombre, un saludo a todos. Ah nacimos el mismo día, mi hermano y yo.
    Última edición por Luis Medina; 02/02/2010 a las 16:08 Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post

Ferradas no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Hola Luis y Juan primero enhorabuena por haber elegido esta maravillosa afición llamada fotografia donde vais a disfrutar viendo vuestros progresos dia a dia.
    Luis tu toma tiene un cielo con esas nubes extupendo,ese volumen es muy bueno,la parte de abajo te quedo algo oscura,procura proxima vez abrir un punto el diafragma para que esa zona adquiera algo de luz.

Juan tu imagen,tendras que cerrar el diafragma para que esas zonas fuertes de luz se corrijan y formen una imagen mas homogenea.

Animo no desespereis es cuestión de tiempo,trabajo y dedicación,al final todo se consigue.
    Un saludo.

Herrerillo no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Bienvenidos pareja!

Luis, la foto está muy bien. Ese cielo merecía el disparo. Es difícil que la zona de tierra no te quede oscura si no le estaba dando el sol. Si hubieras esperado un poquito a ese rayo de sol que seguro que salió, ambas zonas, cielo y tierra te habrían quedado más compensadas.

Ahora Juan. Tienes que fijarte (para la siguiente) en lo que quieres retratar, si te fijas, el arbolito central tapa la vista del río y el paisaje, seguro que unos pasos hacia otro lado y te habría quedado más limpia, incluso con arbolitos laterales que quedan muy bien. Y de la luz te pasa parecido a Luis, la cámara ha tomado la luz del río, que estaba en sombra y el fondo estaba con un sol radiante, por eso te aparece quemado.

Espero haber sido de ayuda pareja.....!a por más!
    Mi humilde galería en contrucción http://www.flickr.com/photos/32785820@N05/ y http://www.flickriver.com/photos/327...r-interesting/

"Solo sé que no sé nada...y porque me lo han dicho..."

Welu no ha iniciado sesión Acaba de empezar
    Me gusta mucho tu foto , ¿vives en el lugar de la foto? bueno da igual , pero que sepasque es unas de lasmejores fotos que he visto.

pablo.badajoz no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Muy Buena Fotografia Pero Podias si tuvieras photoshop podias darle color o algun filtro y las curvas.
    Salu2

leycafz38 no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ojo, si hacéis caso de lo que os dicen herrerillo y ferradas puede que sea peligroso, ya que, empezareis a mejorar de manera tan rápida que os veréis metidos en un mundillo que cada vez os creará más y más adicción, precaución.

marta_benasque no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    muy bien
    ánimo con las fotos

leondemoncayo no ha iniciado sesión Kikazaru, Iwazaru y Mizar
    Es un buen comiennzo. La unica manera de aprender es empezar y seguir.....
    A la primera un poquito de luz y contraste no le vendria mal......

Un saludo
    Mis opiniones son estrictamente personales y para nada pretenden mediatizar tu manera de ver la fotografia y la vida....