Resultados 1 al 4 de 4
    NICO_97 no ha iniciado sesión Acaba de empezar

En el bioparc

Hola, os dejo mi segunda foto.
    A ver que tal os parece.
    Saludos, Nico.

elu
    elu no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Hola Nico:
    Tu no te desanimes por los comentarios porque sean pocos porque en el foro de los mayores tambien pasa.
    Tienes un buen maestro en casa y hay que ir poco a poco ( seguro que papa te lo dice).
    La foto me gusta, al pato se le ve genial y una de las principales normas que es no centrar al objeto lo has hecho perfecto.
    Lo de la luz.... ya sabras por tu padre que se arregla con el ordenador pero a ti ahora solo te importa el sacar lo que tú quieres.
    Siempre tienes que pensar que es lo que quieres sacar ( como en este caso al pato) si hubieras sacado mas cosas el pato se hubiera perdido, osea que lo has hecho muy bien.
    Bueno, no se si te he ayudado o te he liado mas jajajaja.
    Animo Nico y sigue adelante.
    Por cierto, ess bioparc tiene que estar bien chulo.
    Un beso.

_AkuA_ no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Vaya ,un placer Nico .Esos colores me gustan mucho ,buenos consejos los que te comenta elu.Espero que pronto te veamos en el foro dando guerra.Un saludo y a seguir asi ,que lo haces de maravilla.
    No intentes ser mejor que tus antecesores o tus contemporáneos,intenta ser mejor que tú mismo.

xenia no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Pues los puntos fuertes de esta toma yo los veo en el encuadre (has sabido dejar al pato en un lugar muy estratégico) y en los colores y texturas del mismo.
    Me gusta que hayas buscado ponerte a la altura del ojo del animal, y me gusta la situación que tiene dentro de las luces y sombras que tenías ese día.
    Ánimo, vas por muy muy buen camino!!!!!!
    Besotes fuertes.