Resultados 1 al 11 de 11
    GUILLE2 no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

El arrozal (para mi amigo Harzta)

Hola subo esta foto en lla que sale mi amigo Harzta. Esta sacado en unos arrozales al lado de las Bardenas. ¡ espero que os guste!

hartza no ha iniciado sesión Postalerillo
    ¡Rediez Guille!, muchísimas gracias por este precioso contraluz que me hiciste mientras nos atacaban los mosquitos, vaya mérito que tienes con esa cámara que no es precisamente de profesional, el cielo está de vicio y has obtenido muchísimo detalle en las peñas que nos conducen la mirada hacia Arguedas. Ya me imagino que no has tocado demasiado la foto, pero creo que si uno que yo me sé tira un poco de clonados, a lo mejor hasta se me puede quitar ese halo rojo de santidad que se ha generado alrededor de mi cabeza, aunque a lo mejor es eso, un aura que tenemos algunas personas y que nos distingue del resto de los mortales. No se lo digas a nadie, pero ese aura nos sale a los que tenemos un coeficiente intelectual inferior a 27, hasta el momento conozco sólo a dos, el Azarías de los Santos Inocentes y un servidor . Bueno, he de reconocer por otra parte, que me has chafado un poco... y tu dirás por qué, pues porque te has adelantado a mi idea. Ayer, cuando llegué a casa y además me di cuenta de que me había despedido de tí a la francesa (pregúntale a Santi que es eso), me fastidió bastante y pensé que tenía que dedicarte alguna foto, así que aunque te me hayas adelantado, cuando tenga algo a tu altura lo subiré al foro especialmente dedicado para tí. Un abrazo Guille y saludos a esos padres tan simpáticos que tienes.
    "Hemos llegado, al fin estamos en casa, pues la casa no es otro lugar que aquel al que pertenece tu corazón, y a estas alturas el nuestro ya tiene dueño: estas montañas" (Iñaki Ochoa de Olza).
    http://www.ojodigital.com/foro/membe...za-albums.html
    Mi galería en Flickr:
    http://www.flickr.com/photos/cruz_vicente/

sakatxa no ha iniciado sesión Ángel
    Una preciosa foto Guille has conseguido que a hartza le salga ese aura de buen fotógrafo que tiene

Lujó no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Caramba guille! vaya pasada de foto nos muestras.... se nota que papi te ha ido enseñando y como la madera ya la tenías, pues eso, es un fotón. Lo mejor para mi ese rojo que tiene el oso en la cabeza que seguro que son sus ideas , calentándose la cabeza a ver como hacía una foto. jejejej... no se lo quites, no queda tan mal, como no nos oye , es que es un viejo gruñón..
    enhorabuena guille!"

a veces un silencio dice más que 13000 mensajes

Kanonk no ha iniciado sesión atrapado en la luz
    Vaya vaya Guille, esta foto es ya de un profesional consagrado, además haciendo "robaditos" a los amiguetes, je je. Me encanta tu foto, la has hecho muy bien y encima al oso Hartza le colocas un aura de santidad que pa qué (es que es más bueno que el pan) El encuadre es precioso y los colores también, la idea de sacar al oso así, me parece fenomenal, es un contraluz y lo has resuelto muy bien. Qué suerte tienes, entre bici y fotografía te lo pasas genial. Imagino que el cole irá muy bien tienes pinta de ser muy buen estudiante.
    Bueno, a ver cuando nos enseñas más fotos güays como esta.
    Igual nos conocemos pronto...
    enhorabuena por la foto

Antonio Somoza no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Magnífica Guille.... Me gusta un montón como has sacado a hartza con ese aura roja en la cabeza... ya hasta en málaga sabemos que Hartza se calienta la cabeza y que Guille es un gran fotografo.. Un abrazo y a seguir así
    Antonio

Chavi no ha iniciado sesión WHY ?
    Me gusta mucho esa chapela del amigo Hartza. Ya me han comentado que os comieron los mosquitos... Buen momento el captado. Un saludo peque.

rosai no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    ME ENCANTA LA FOTO!!!

Principalmente los colores y el cielo son preciosos!
    Última edición por rosai; 09/06/2009 a las 17:16
    Me gusta hacer fotos.

NICO_97 no ha iniciado sesión Acaba de empezar
    Me encanta el reflejo, una foto preciosa.

xenia no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    OY!! qué fotazaaaaaaaaa!
    No te puedo criticar nada porque lo que veo me gusta, tanto por composición como por colores y nitidez está perfecta, qué bonita!!!
    Qué contento debe estar Hartza!!!
    Besitos

fibriss no ha iniciado sesión Expulsado del foro
    Muy bonita Guille.Enhorabuna