Hola subo esta foto en lla que sale mi amigo Harzta. Esta sacado en unos arrozales al lado de las Bardenas. ¡ espero que os guste!
![]()
Hola subo esta foto en lla que sale mi amigo Harzta. Esta sacado en unos arrozales al lado de las Bardenas. ¡ espero que os guste!
![]()
¡Rediez Guille!, muchísimas gracias por este precioso contraluz que me hiciste mientras nos atacaban los mosquitos, vaya mérito que tienes con esa cámara que no es precisamente de profesional, el cielo está de vicio y has obtenido muchísimo detalle en las peñas que nos conducen la mirada hacia Arguedas. Ya me imagino que no has tocado demasiado la foto, pero creo que si uno que yo me sé tira un poco de clonados, a lo mejor hasta se me puede quitar ese halo rojo de santidad que se ha generado alrededor de mi cabeza, aunque a lo mejor es eso, un aura que tenemos algunas personas y que nos distingue del resto de los mortales. No se lo digas a nadie, pero ese aura nos sale a los que tenemos un coeficiente intelectual inferior a 27, hasta el momento conozco sólo a dos, el Azarías de los Santos Inocentes y un servidor. Bueno, he de reconocer por otra parte, que me has chafado un poco... y tu dirás por qué, pues porque te has adelantado a mi idea. Ayer, cuando llegué a casa y además me di cuenta de que me había despedido de tí a la francesa (pregúntale a Santi que es eso), me fastidió bastante y pensé que tenía que dedicarte alguna foto, así que aunque te me hayas adelantado, cuando tenga algo a tu altura lo subiré al foro especialmente dedicado para tí. Un abrazo Guille y saludos a esos padres tan simpáticos que tienes.
"Hemos llegado, al fin estamos en casa, pues la casa no es otro lugar que aquel al que pertenece tu corazón, y a estas alturas el nuestro ya tiene dueño: estas montañas" (Iñaki Ochoa de Olza).
http://www.ojodigital.com/foro/membe...za-albums.html
Mi galería en Flickr:
http://www.flickr.com/photos/cruz_vicente/
Una preciosa foto Guillehas conseguido que a hartza le salga ese aura de buen fotógrafo que tiene
![]()
Caramba guille! vaya pasada de foto nos muestras.... se nota que papi te ha ido enseñando y como la madera ya la tenías, pues eso, es un fotón. Lo mejor para mi ese rojo que tiene el oso en la cabeza que seguro que son sus ideas , calentándose la cabeza a ver como hacía una foto. jejejej... no se lo quites, no queda tan mal, como no nos oye , es que es un viejo gruñón..
enhorabuena guille!"
Vaya vaya Guille, esta foto es ya de un profesional consagrado, además haciendo "robaditos" a los amiguetes, je je. Me encanta tu foto, la has hecho muy bien y encima al oso Hartza le colocas un aura de santidad que pa qué (es que es más bueno que el pan) El encuadre es precioso y los colores también, la idea de sacar al oso así, me parece fenomenal, es un contraluz y lo has resuelto muy bien. Qué suerte tienes, entre bici y fotografía te lo pasas genial. Imagino que el cole irá muy bientienes pinta de ser muy buen estudiante.
Bueno, a ver cuando nos enseñas más fotos güays como esta.
Igual nos conocemos pronto...
enhorabuena por la foto
Magnífica Guille.... Me gusta un montón como has sacado a hartza con ese aura roja en la cabeza... ya hasta en málaga sabemos que Hartza se calienta la cabeza y que Guille es un gran fotografo.. Un abrazo y a seguir así
Antonio
Me gusta mucho esa chapela del amigo Hartza. Ya me han comentado que os comieron los mosquitos... Buen momento el captado. Un saludo peque.
ME ENCANTA LA FOTO!!!
Principalmente los colores y el cielo son preciosos!
Última edición por rosai; 09/06/2009 a las 17:16
Me gusta hacer fotos.
Me encanta el reflejo, una foto preciosa.
![]()
Muy bonita Guille.Enhorabuna
Marcadores