Hola Alex:
Yo que vi como sacabas esta foto te tengo que decir que eres genial.
Me encanta tu foto, estan los dos muy guapos.
Un beso.
Dios!!! y con 4 años sacaste esta foto!!!!?????
Que pena que no puedo decir cuando sea chica quiero ser como vos, ni cuando sea grande!... Ya no te alcanzo mas!
Excelente toma Alex! preciosos tonos y me encanta el encuadre que elegiste!
Muy buenos los gestos! El de tu papá parece un chico el gesto que le captaste jugando con la bateria!!! jajaja y el de tu hermana parece que le esta por decir dale papá!!!.. dejame jugar a mi!!
Te felicito!!!
AHH Y BIENVENIDO!!! que buen comienzo!!!
Un besote!!!
Mi delito oscura voz, fue haber olvidado que en abril los sapos también lloran...
http://www.flickr.com/photos/luduen/
Álexxxxxxx!!! pero qué alegría verte aquí!! me alegro mucho de que te hayas animado a poner tu primera foto, por cierto, preciosa, me gusta mucho, qué guapos los has sacado, a tu papi con cara de concentrado, seguro que toqueteando la batería de Esteban, y a Andrea mirándole con carita de admiración... qué bien Álex.... te felicito porque está de maravilla, y pon más.
Muchos besitos campeón.
Estamos apañados si un niño de 4 años saca estas fotos. Has encuadrado perfecto y eso ya es muuuuuucho para tu edad y tu papá y tu hermana están totalmente pendientes de su tema (¿la batería). Alex, sigue sacando que quiero ver más fotos, campeón.
Mi humilde galería en contrucción http://www.flickr.com/photos/32785820@N05/ y http://www.flickriver.com/photos/327...r-interesting/
"Solo sé que no sé nada...y porque me lo han dicho..."
Jo Alex, acabas de destrozar el misterio de ponerle cara al buho de tu padre. Nos veremos hoy por la noche. pero ahora ya se a quien buscar en el Mentiron, en Marañon, en....
Muy chula la foto de tu aita y tu hermana.
Me gusta mucho como has sabido captar las manchas en el niki de tu padre.
Sigue asi. te seguire de cerca.
Un saludio.
Te felicito amigo,,,y ya esperamos más,,,,
Un saludo.
Jajajaja....Inaki tiene razón y mucha gracia como siempre.....yo pensé lo mismo....despues de tantos meses, "ponerle cara" a Eduardo se me hace extraño y me alegro......es curioso conocerle ahora que se toma descanso en el foro, pero tu cogerás rapido su relevo y seguro que serás tan bueno o mejor que él..........menudo profe tienes en casa......
Enhorabuena por tu foto y bienvenido.
ENORME !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Con cuatro años has captado la relación, la preciosa relación de una hija para con su padre
Algunos que postean en retratos deberían de recibir una charla tuya![]()
Hola Alex,tienes muy buen ojo y es un placer que nos dejes ver lo que tú ves ,enhorabuena.Muy buen comienzo .Un abrazo y animo a seguir este hobbie tan bonito
Edu ,mejor deja la bateria y dedicate a las fotos ,jajaja.Un abrazo
No intentes ser mejor que tus antecesores o tus contemporáneos,intenta ser mejor que tú mismo.
Muy bonita Alex,enhorabuena.
QUE BUENA !!!!
Mola ese encuadre que has hecho y los gestos que has sabido pillar de cada uno ¡ son muy buenos !
la foto cuenta muy bien toda esa escena.
ENHORABUENA ¡¡¡ VAS A SER TAN BUENO O MAS QUE PAPI !!!
uN BESAZO![]()
Ufff!!!, qué bonita es,enhorabuena chaval!
Un beso.
Hola, lo primero enhorabuena pro la foto me a gustado mucho, lo segundo increible que alguien de 4 años halla sacado la foto, increible
Un saludo
Bonita foto, Alex...se ve que lo de sacar fotos viene de familia...lo más que me gusta de tu foto es la mirada de cariño de tu hermana a Eduardo, bien sacada!
Vaya pedazo de fotografo que nos espera!!!!
Saludos desde Madrid
Nikon D80 + MB D80 + SB800DX 18-70 f3,4-4,5
Nikon D40
Nikon D700
Nikon D3 + SB900 + Nikon 24-70 2,8 + Sigma 150-500 5,0-6.3 DG APO HSM
Que buena foto Alex, me gusta mucho el momento que has captado, vaya ojo que tienes amigo, está claro que eso viene de familia. Bienvenido al foro y enhorabuena por este comienzo. Ya estamos deseando ver más.
Un saludo.
Mi humilde web AQUÍ__________________________________________
Un segundo en el tiempo, una imagen para la eternidad.
Muy bien. Una foto y situación muy espontánea y natural bien captada. Sigue con esta afición que lo haces muy bien. Un saludo.
Con una cámara voy y vengo y por el camino yo me entretengo.
Marcadores