Resultados 1 al 4 de 4
    GUILLE2 no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

El sauce del parque

Est foto la he sacado en un lago de un parque que hay cerca de mi casa. Sale mi hermana al lado del lago mirando a ver si sale algún pato. ¡ espero que os guste!

LAURA SANCHEZ no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Hola bonitos colores, un acierto incluir a tu hermana, asi se destaca lo grande que es el arbol.
    saludos.

hartza no ha iniciado sesión Postalerillo
    Hola Guille, vuelves a mostrarnos un buen ejercicio de composición y yo, en este sentido, comentaría dos cositas. Una que me hubiera gustado ver el arbol entero por arriba, aunque quizás no disponías de más angular y otra, que es posible que a tu hermana Adriana la hubiera colocado justo en el punto donde se juntan las piedras que tan bien has incluido por la esquina inferior derecha y la sombra del arbol, pero esto ya es más opinable. Por otra parte veo muy bien esos tonos verdes y verde-amarillentos de sauce, hierba y agua. Un precioso parque que tengo que reconocer que no sé donde está. Un saludo Guille.
    "Hemos llegado, al fin estamos en casa, pues la casa no es otro lugar que aquel al que pertenece tu corazón, y a estas alturas el nuestro ya tiene dueño: estas montañas" (Iñaki Ochoa de Olza).
    http://www.ojodigital.com/foro/membe...za-albums.html
    Mi galería en Flickr:
    http://www.flickr.com/photos/cruz_vicente/

Chavi no ha iniciado sesión WHY ?
    Estoy deaucerdo en todo con el osete, un saludo champion.