Hola soy Guille. Pongo esta foto de un puente que hay cerca de mi casa . Les tuve a mi madre y a mi hermana en medio del puente lloviendo y con un frio que pela
.A mi me gusta mucho como queda ¡¡¡¡ A ver si os gusta !!!
![]()
Hola soy Guille. Pongo esta foto de un puente que hay cerca de mi casa . Les tuve a mi madre y a mi hermana en medio del puente lloviendo y con un frio que pela
.A mi me gusta mucho como queda ¡¡¡¡ A ver si os gusta !!!
![]()
Como siempre, veo que tu punto fuerte son los encuadres. En esta toma, dejando que las barandillas entren por los lados de la foto, has conseguido una gran profundidad. La próxima vez, para darle mayor dinamismo a la foto, y ya que tu madre y tu hermana tienen tanta paciencia, puedes hacerlas posar de espaldas, como están, pero en actitud de paseo, como si estuvieran caminando, pero quietas, creo que la cosa tendría otro puntito. En cualquier caso buena foto Guille. Un saludo.
Estaba mirando la foto y sabía que ese puente lo he visto muy amenudo hasta que he caído. Está sobre la Ronda Este en Mutilva ¿no?
De la foto me gusta el encuadre que has buscado y como las vallas del puente te hacen llevar la mirada a tu madre y hermana y a la vez al campo.
Solo te doy un pequeño consejo, la proxima vez intenta que las dos partes del puente estén a la misma altura (simétricas)
Saludos.
Olympus X-760
Pentax K200D+SMC Pentax DA 18-55mm f/3.5-5.6 AL+ SMC Asahi Pentax 55mm f/2
Bolsa compacta E-System / SBC-1
Mi galeria
Muy buena compo Guille,con nitidez y buenos tonos.
Yo las hubiera dejado ir un poco mas para encuadrarlas en ese arco que forma el puente.
Enhorabuena,estas en el buen camino.
Un saludo
Me gusta la foto. Lo único, pienso que sería mejor si tu madre y tu hermana estuvieran haciendo como que andan, quedaría más natural.
Me gusta hacer fotos.
Joer con los enanos....
Todavia estoy alucinando con las tomas que te sacas Guille! Enhorabuena
Un saludo
Muy chula, Guille.
No te comento nada sobre la compo y demás por que ya te lo han dicho, está muy bien.
Además veo que no te conformaste con el formato que te da la cámara tal cuál y la has recortado para dejarla a tu gusto, con un formato más alargado.
Eso creo que conlleva un buen ojo fotográfico. Enhorabuena.
Curso de fotografía de Paisajes en la Reserva de la Biosfera del Eo (Asturias)
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
Canon EOS 40D + Tokina 116 f2.8 ATX Pro + Sigma 17-50mm f2.8 EX DC OS HSM + Canon 85mm f/1.8 USM + Tamron SP 90mm f/2.8 Di Macro + Canon EF 70-200mm f/4 L USM+ Flash Nissin Di866 ...
Me gusta Guille, eres bueeeeeeno. Un saludo
Buen ojo tienes amigo, la proxima un pelin más de luz.
Marcadores