Resultados 1 al 7 de 7
    GUILLE2 no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

Cascada de skogafoss de islandia

Ponogo esta foto de una cascada de Islandía (es que he estado en Islandía ) . Salen mi hermana y mi madre delante de la cascada andando o saltando por que no se ni lo que estaba haciendo . La cascada me parece preciosa y espero que a vosotros también . Cuando te acercabas te mojabas mucho. ¡ espero que os guste!

hartza no ha iniciado sesión Postalerillo
    Vaya suerte que tienes con haber estado en Islandia, yo no la conozco pero me han dicho que
    hay unos parajes preciosos y a la vista está. Creo que has hecho una bonita toma de la cascada y al sacar a tu madre y a tu hermana das una perfecta idea de su tamaño. Buena foto Guille. Un saludo y feliz año 2009.
    Última edición por hartza; 01/01/2009 a las 19:46 Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post

hanigaan no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Espectacular el lugar...

raul75 no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Te Felicito, es una foto preciosa, los intensos colores del primer plano le otorgan alegria, es muy agradable de ver, cogiste muy bien el momento, aprovechaste la oportunidad. Es una foto meritoria. Saludos campeón.
    Última edición por raul75; 12/01/2009 a las 22:16
    "A través del ojo fotográfico se puede ver el mundo bajo una nueva luz; un mundo en su mayor parte inexplorado y desconocido; un mundo que aguarda a ser descubierto y revelado." (Edward Weston)

sabrikey no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    bonito lugar para tomar una foto o muchas, me encanta.

AN7O no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Precioso como te han quedado los colores, aparte el lugar que es realmente bonito.
    saludos

Antonio Somoza no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Vaya suerte Guille,... que sitio más bonito.... Y la foto no se queda atrás... con ese contraste entre el fondo blanco d ela cascada y los chubasqueros de colores de tu madre y tu hermana... muy guapa...Quizas hubiera quedado aún mejor, si en lugar de tan centradas, hubieran ido algo así como un paso a su derecha... Pero bastante complicado parace que tenían llegar sin mojarse demasiado (¿quizás por eso los saltos?)... Pero vamos que es una cosica menor... La foto está muy chula así.. Un abrazo
    Antonio