OJODIGITAL |
|
|
|
| De 0 a 12 años Fotos de jóvenes promesas de 0 a 12 años |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Pues me gusta. Muy buena idea.
Creo que tienes posibilidades de ganar ese concurso. Saludos.
Pasión por el macro. Visita mi galería NIKON D200, NIKKOR 17-55mm f/2.8G, NIKKOR 70-200mm f/2.8G VR, NIKKOR 105mm f/2.8G VR MICRO, NIKKOR 50mm f/1.4D, NIKKOR 85mm f/1.4D, TC-20E II, FLASH NIKON SB-800 |
|
||||
|
Te felicito por la foto, que me parece muy buena y por el sobrinillo tambien.... Que tengas mucha suerte en el concurso que me parece a mi que vas a ganar...
Saludetes..... |
|
||||
|
Hola Merceditas, me gusta mucho tu fotografía. Has tenido una gran idea. Muchas felicidadespor tu sobrinito y mucha suerte en el concurso.
Saludines
|
hola soy Malei,mu gusta mucho tu creatividad en esa foto, espero que ganes el concurso un saludo.
|
|
||||
|
Hola Merceditas, nos vimos en Semana Santa ¿te acuerdas de mi? me preguntaste si tenía una guía de las procesiones y me enseñaste tu bola de cera gigante.
A mi me encanta tu foto, estoy segura de que vas a ganar, ya he visto tu foto con tu sobrinito y salís los dos guapísimos. Ya nos contarás cómo te ha ido en el concurso ¿no?. Besos guapa!
||||
|
hola Mercedita, tu foto es una maravilla, es preciosa seguro que ganaras el premio.
muchas felicidades por tu sobrinito y mucho animo para el concurso. Felicidades.
|
Muy bonita y muy bien elegida.....
Un beso
||||
|
Una foto encantadora Mercedita. Felicidades por esa foto y por tu sobrinito. Enhorabuena.
Saludos.
|
Muy buena. No sé si ganarás el concurso (que me a mi que tienes muchas posibiidades), pero sin duda la foto merece un aplauso
![]() |
|
||||
|
Me encanta que se vean tus pies, es preciosa. Ya nos contaras si ganas pero sino no importa, la foto sigue siendo preciosa.
Un beso. |
|
|||
|
mercedita, me gusta mucho la foto.
Me imagino a la niña(dueña de esos zapatitos) mirando la flor, y pensando que habra pasado para que quede asi. Para mi que vas a ganar y sino esque hay tongo,jeje ![]() ![]()
||||
|
Mercedita, muy buena idea, me gusta.
... Oye, tu llevas el arte en la sangre... ¿a quién habras salido? Bueno besos a tu sobrino y para ti, y un abrazo a tu papi. Saludos. Antonio Sánchez
--------------------------------------------------- <<La vida es un espectáculo magnífico, pero tenemos malos asientos y no entendemos lo que estamos presenciando.>> Georges Clemenceau.MI WEB: http://antoniosanchezm.ojodigital.net/ Avatar por: Laura Sánchez (mi hija) |
|
||||
|
Pues a mi me transmite esperanza, representada por esa flor llena de vida, paradójicamente necesita agua, cosa que no tiene, para vivir.... es preciosa, muy buena suerte porque tienes material suficiente para ganar.
Besitos |
|
||||
|
El Recurso De EnseÑar Los Pies Ha Aparecido En Alguna Otra Foto Del Foro
|
|
||||
|
Hola Mercedita.
Te diré que la foto te ha quedado preciosa y que has elegido una toma muy acertada. Que tengas suerte, guapa! Petons !!!
||||
|
Sí! buena idea!!
que tengas suerte en el concurso |
|
||||
|
Mercedita tienes una gran imaginacion, te ha quedado una composicion muy buena y la ejecución de la toma perfecta. Que tengas mucha suerte en el concurso. Ya nos contaras como te ha ido.
Avatar por Havock Nikon D300, Sigma 24-70 ,Nikon 70-300 VR, filtros, Slik Pro 330DX, Lowepro SlingShot 200 AW, Lowepro Apex 140AW, Sony DSC-P120 KDD Madrid de los Austrias 7 de Diciembre ya os podéis apuntar. ![]() |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|