OJODIGITAL |
|
|
|
| De 0 a 12 años Fotos de jóvenes promesas de 0 a 12 años |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
en principio el encuadre me gusta,pero quizas deberias centrarte más en las aves,hacer algo de zoom para que el resto de los arboles y hierbas no llamen la atencn tanto como lo que tu quieres que sea protagonista.
Los colores me gustan,muy naturales. Un saludo
|
muchas gracias por tu comentario, el problema de todo lo que me has dicho es que ese es todo el zoom que tiene mi cámara
(desgraciadamente).Así que papi ya sabes tú que siempres lees los mensajes comprame un cámara con más zoom y me saldrán mejor las fotos. ![]() ![]() Besitos |
|
||||
|
Cita:
coñe, aquí tiran con bala... si yo te compraría una D50 o una fuji S3 de 2ª mano, pero ya sabes que mami me iba a dejar castigado sin postre ![]() ![]() ¡Qué morro que tienes, bonita! |
|
||||
|
Están un poquillo lejos, quizá si recortas la foto se aprecien mejor, y ya de paso quitas el árbol, y mátas dos loros de un tiro...perdón, dos pájaros...Me gusta, la veo bien de luz y estan nitidos, aunque se vean pequeños.
|
Bueno he hecho caso de lo que me habéis dicho en los comentarios anteriores y "voalá" aquí está la foto en grande:
![]() Yo creo que tiene grano y no está muy nítida ya colgaré más de los guacamayos. Besitos |
|
||||
|
Asi esta muy bien, es verdad que no hay que tener miedo a recortar, yo lo hago con las fotos que les hace falta un reencuadre.
Saludos
|
A mi se me queman miles de fotos y me salen con grano y no muy nítidas osea que tranquila.
Los recortes son divertidos, es como buscar una foto nueva en una vieja. Recortada mola más. Saludos. |
|
||||
|
También me gusta más la segunda, sin tantos elementos al rededor que distraigan.
Un saludo. |
|
||||
|
A mi me gusta más desde lejos
, pero así no se diferencian los pájaros y de la otra manera se ven mejor. La primera foto me gusta por el árbol que hai así como arrugado. Saludos Visita mi página web si quieres: http://mauroensurf.blogspot.com/sear...max-results=18 |
|
|||
|
Happiness takes no account of time.----------------------------------Do you look for free wow gold? Welcome to our WoW Gold , Our links:wow gold, wow gold, wow gold,World of warcraft Power Leveling..
|
|
||||
|
a mi me gusta la original, la compo con el arbol entero (incluso quemado
)me gusta muchosaludos |
|
||||
|
Felicidades Soniardj
, me gustaron mucho tus guacamayos, y el recorte le viene de perlas, Salu2 ![]()
|
Hola
Prefiero la primera. Me gusta el árbol que hay junto ha los loros. En cuanto a la segunda yo habría dejado mas margen por la izquierda.
|
Angel te estiras menos que el portero de un futbolin, tienes que hacer un bote pa la reflex de la nena ya mismo, que tienes menos detalles que el salpicadero de un panda jejejeje.
Comprale la que nos enseñaron en el bar .Un saludo maaaaaquina
Nikon D300 + MB-D10 + D80 + 18-70 + 24-70 2,8 + 70-200 2,8 + TC-17E II Benro C-257 N6 + KB-0 Lowepro Computrekker AW + Flipside 200 "Si no consigues algo por la fuerza bruta......es que no empleaste la suficiente". |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|