OJODIGITAL |
|
|
|
| De 0 a 12 años Fotos de jóvenes promesas de 0 a 12 años |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
El encuadre no me disgusta del todo pero, posiblemente, habría quedado mejor si te hubieses agachado un poco, y así de paso, te habría entrado la ventana completa en la toma.
Yo creo que esta toma con un buen tratamiento que hiciese "sobresalir" el carro del suelo y la pared le vendría muy bien, pero para tí eso es demasiado prematuro, ya lo conseguirás con el tiempo |
|
||||
|
A mi me parece genial...el juego de las perspectivas encontreadas entre la pared y el carro hacen una bonita composición. Felicidades
|
Que pasa, que ya no haces fotos ahora?
Me gusta mucho la composicion y el b&n le queda genial.Saludos |
|
||||
|
Hola Soniardj, creo que es una buena fotografía con unas texturas muy bien marcadas y una nitidez notable. Yo la aumentaría un pelín el contraste.
Un saludete
|
Cita:
Sí, ahora también hago ahora mismo cuelgo unas que hice hace poco en el zoo. Y por cierto muchas gracias a todos por pasaros y por haber comentado mi foto, me alegro de que os haya gustado. |
|
||||
|
Creo que le ha sentado muy bien el b&n.
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|