OJODIGITAL |
|
|
|
| De 0 a 12 años Fotos de jóvenes promesas de 0 a 12 años |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Hola Soniardj, y esta vez no me equivoco con tu nombre. La fotografía creo que está muy bien para haberla hecho con 9, con 12, con 30 o a cualquier edad. Está muy bien captada la garra del ave cogiendo a su vez su altiva cabeza. Me gusta el encuadre que le has dado.
Un saludete
__________________
El mejor espejo es un ojo amigo. |
|
||||
|
Pues si sacaste esta foto con 9 que sacaras ahora jaja.Me encanta el encuadre tan cerrado y esa mano queda genial.
Un saludo. |
|
||||
|
Cita:
Muchísimas gracias, ya pondré alguna foto del zoo, ya que voy mucho con mi padre. Lo del nombre me da un poco igual solo era para que supieras que la foto era mía, de verdad que me ha echo mucha ilusión que os gustara. ![]() |
|
|||
|
La foto está muy bien Sonia; quizá necesita un ajuste de niveles y contraste; pero está muy bien para hacerla con cualquier edad, el punto de vista es muy original.
![]() |
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias cuando tenga un poco de tiempo haré lo que me dices y la subiré para que la podáis ver. Es que ahora no tengo tiempo porque tengo muchos exámenes ![]() Muchas gracias por haberos pasado por mi foto y haberla comentado. _________________________________ Cita:
coger el ritmo. Me gusta que te guste mi foto ( Ups que raro suena )PD:. Me estoy dando cuenta que has comentado casi todas mis fotos( aunque solo sean cuatro) Última edición por ...:soniardj:..; 02-feb-2008 a las 13:18. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post |
|
|||
|
Hola!!!!!!!!!
Me super ultra encanta tu foto. jeje. Está muy muy bien hecha, no solo para alguien de 9 años, sino para alguien de cualquier edad. Esta genial. En serio. Bye!!! *Andrea* |
|
||||
|
Cita:
![]() Por cierto ya he hecho lo del contraste y los niveles pero se quema mucho el cielo y el ave se pone muy oscuro, a mí por lo menos me parece un estropeo de foto, de todas formas muchísimas gracias por el consejo. Última edición por ...:soniardj:..; 04-feb-2008 a las 21:40. Razón: Faltas de ortografía que se me hbían pasado por alto |
|
||||
A Pilar que se lo pienso decir en cuanto la vea ![]() P.D.: Pilar es su tutora y profesora de lengua ![]() |
|
||||
|
pues papi perdona, me parece un manera muy grande de estropear esa foto, aunque he
probado con más tiempo a arreglarla como me dijo HermetiC y queda mucho mejor arreglada así que ya la subiré. |
|
||||
|
Cuando le hagas los arreglos nos la pones otra vez, el encuadre lo veo un poco justito por la izquierda.
Saludos
__________________
Una buena postura refleja la actitud correcta de la mente. (Morihei Ueshiba)Mi galeria en: http://tete.ojodigital.net |
|
|||
|
que ave rapaz más chula enorabuena un salu do ¡¡¡¡¡MALEI!!!!!!!!!!!
|
|
||||
|
Me gusta la foto pero creo que tenia que tener más saturacion y contraste. El águila salió bien, y que suerte que no se reveló jaja.
Saludos |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|