OJODIGITAL |
|
|
|
| De 0 a 12 años Fotos de jóvenes promesas de 0 a 12 años |
![]() |
| Publicidad |
|
|||
|
¿el reflejo de la luz en la manzana era necesario?
|
|
||||
|
Has pegado más el enlace.
![]() Saludos. _________________________________ Yo la veo con falta de nitidez. Saludos.
Pasión por el macro. Visita mi galería NIKON D200, NIKKOR 17-55mm f/2.8G, NIKKOR 70-200mm f/2.8G VR, NIKKOR 105mm f/2.8G VR MICRO, NIKKOR 50mm f/1.4D, NIKKOR 85mm f/1.4D, TC-20E II, FLASH NIKON SB-800 Última edición por Francesc; 27-ene-2008 a las 19:56. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post |
|
||||
|
Muchas gracias por los comentarios. José Sánchez he intentado quitar el reflejo de la manzana y no he podido, ¿me puedes decir cómo lo podría haber evitado?
Francesc muchas por ponerme bien el enlace y no sé como corregir la falta de nitidez, de todas formas muchas gracias. |
|
||||
|
¡Hola guapa! Yo estoy ahora enfrascado con los bodegones y el tuyo me ha gustado mucho
![]() Yo voto a favor de reflejo en la manzana, pienso que una manzana lustrosa sin su reflejo es como... no sé, como ver un abejaruco en blanco y negro. Buen contraste de tamaños y texturas entre la manzana y las nueces. Y el fondo tan negro... por un lado me hace gracia, los objetos parecen flotar en el espacio. ¿Has probado otro fondo menos oscuro? Un saludote.
|
Muchas gracias ya me ha dicho mi padre cómo podría haber evitado el reflejo y la
próxima vez lo probaré a ver cual queda mejor en cuanto al fondo...Ya investigaré. Me ha echo mucha ilusión tu comentario Cayo Lacer, Muchísimas gracias. |
|
||||
|
Hola Francesc, te ha quedado una fotografía muy bonita a pesar de que la toma es bastante dificil.
Atiende a los comentarios de Cayo Lacer y seguro que todavía te quedará mejor. Un saludo.
|
perdona pero la foto es mía, de todas formas muchas gracias por pasarte y
comentarmela, por cierto yo soy ...:soniardj:.. |
|
||||
|
Buen trabajo, me gusta.
Saludos
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|