Os presento mi primera fotografía para que la critiqueis y opineis
![]()
Os presento mi primera fotografía para que la critiqueis y opineis
![]()
Última edición por ...:soniardj:..; 24/01/2008 a las 19:55
Me gusta soniardj. No es fácil conseguir esa luz en los árboles fotografiándolos contra el cielo. Felicidades
Muchas gracias RAYCODE por tu comentario, me ha hecho mucha ilusión tu comentario.
P.D:.Para la próxima vez me puedes llamar Sonia a secas.
Bonita toma Sonia, la verdad es que estoy de acuerdo con RAYCODE, una luz estupenda teniendo en cuenta la situacion, en cuanto al encuadre que has elegido, tambien me parece apropiado.
Un saludo
NIKON D70sNikkor 18-55mm Dx GII 3.5-5.6 ED AF-SNikon 55-200mm Dx AF-S f/4-5.6 G IF-ED VRNikkor AF 50mm f/1.8 DNikon AF Micro Nikkor 105mm 1:2.8Tokina 12-24mm f4 AT-X PRO
Me gusta mucho el conjunto de la foto, tanto por el cielo como por los arboles,animate a subir más.Besos
Muchísimas gracias a los dos, bueno a los tres, la verdad es que no pensé mucho en
como sacarla porque era muy peque(creo que tenía 8 años) pero la vi, me gustó, la
arreglé y la colgué. No me pensaba que fuera a gustar tanto.
Bueno besitos
Pues te ha quedado bien, aunque es un encuadre muy trillado. Bonitos colores.
Saludos
La función del maestro no es explicar (pues en última instancia, no es posible explicación alguna), sino conducir al alumno a un estado en que pueda comprender por si mismo.
(Ricardo Ledesma.)
Esta muy bien
Claudia
Me gusta la foto, y con el cielo despejado. También no pienses que todos podemos conseguir esa luz.
Saludos
Visita mi pájina web:
http://www.mauroensurf.blogspot.com
es muy bonita la foto
Marcadores