Os dejo unas fotos de mi hijo a sus dinosaurios en el jardín de casa, tiene 7 años. Mención especial a como solucionó el tema de la pespectiva en la foto 4 poniendo el diplodocus cerca y los exploradores lejos.
![]()
Os dejo unas fotos de mi hijo a sus dinosaurios en el jardín de casa, tiene 7 años. Mención especial a como solucionó el tema de la pespectiva en la foto 4 poniendo el diplodocus cerca y los exploradores lejos.
![]()
¡Vaya montaje te has currado!. Me encantan todas, pero me quedo con la segunda, da un miedo que te ccc.
Bueno, ahí te quiero ver, sin desanimarte y subiendo muchas y cada vez mejores vale?.
Un saludo,
Por cierto, yo tengo un dinosaurio como el primero....Me encanta.
"Cualquiera puede simpatizar con las penas de un amigo, simpatizar con sus éxitos requiere una naturaleza delicadísima". O. Wilde
la cuarta es un montaje no?
Soy un noob!! Y que?
http://www.flickr.com/photos/lipefe/
Nikon D70s + 18-55 f3.5 + 70-300 f4
Minolta X-300 + 50mm f1.7 manual
Jajajajajajajajajajajajaja Que Montaje MÁs Bueno Enorabuena Un Saludo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡malei!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Impresionante!!! Enhorabuena!! La verdad es que apetece ponerse a jugar a la de ya!!!D Sirve casi de publicidad para las cajas de juguete de playmobil y todo!
![]()
Ahajajajajjajajajajaja Me gusta la tercera, se nota que no es un posado.
Jajajaja muy xulas !!!
la cuarta tambien me parece un montaje y las mejores la 2 y la 5ª
Parece un montaje porque el dinosaurio lo tiene en la mano, supongo, no?
Y el tipo de plástico que es hace que tenga ese efecto.
Pues a mi me parecen cojonudas. Porque no le animas a hacer una peliculita en stop motion? Ya sabes sacar fotogramas cambiando ligeramente la posicion de los monigotes de manera que luego al montarlo se vea como una peliculita... Seguro que se lo pasa bomba!
Marcadores