OJODIGITAL |
|
|
|
| De 0 a 12 años Fotos de jóvenes promesas de 0 a 12 años |
![]() |
|
||||
|
Una flor para marilola y otra para nuria
Para marilola
![]() Para nuria ![]() un saludo.
la verdadera experiencia se lleva dentro edad 11 años, hijo de ebalo, otra flor para las chicas del foro , las flores mas amarillas de mi jardín (serie 2 fotos) Una flor para marilola y otra para nuria |
| Publicidad |
|
||||
|
¡Uauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!, pero que sorpresa!, pero que regalo más bonito!.
Me gusta mucho la mia y la de Nuria también, me encanta que arriesgues, así es como se aprende, creo que no puedo aportarte nada más en cuanto a consejos, ya que Nuria te lo ha explicado muy bien y en esto de las flores, ella sabe mucho mas que yo, hazle caso con eso de las hojas, seguro que te queda fenomenal, yo tambien voy a cojer en consejo y probar a ver que tal se me da. Has sido muy original con estas y eso es muy bueno, tienen una luz y colores preciosos. Pues nada guapetón, a seguir mostrandonos tus fotos, que creo que con la edad que tienes, si te aplicas, vas a llegar lejos. Un besazo muy fuerte!
|
muchas gracias me dais mucho apoyo para segur alante
_________________________________ mucahas gracias me dais mucho apoyo
la verdadera experiencia se lleva dentro edad 11 años, hijo de ebalo, otra flor para las chicas del foro , las flores mas amarillas de mi jardín (serie 2 fotos) Una flor para marilola y otra para nuria Última edición por Centurion; 06-nov-2007 a las 15:50. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post |
|
||||
|
Son preciosas, la primera me encanta,por el colorido y la segunda me gusta por la textura y las transparencias que nos muestras.
Besos y a seguir buscando tus propios puntos de vista. |
|
||||
|
Esta demasiado bien,ni el mejor fotografo podria haberla hecho
![]() |
|
||||
|
Me gusta mucho las perspectivas de las fotos. Un saludo
|
|
|||
|
que chulada de fotografía.Ok buena posicion el ramo un poca justo pero de igual UN SALUDO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MALEI!!!!!!!!!!!!
|
|
||||
|
Y cuantos años tienes? Lo digo porque igual de aquí a que me case puedes trabajar y te contrato para la boda
![]()
e-510 : 40-150mm 1:4-5.6, 14-42mm 1:3.5-5.6, 50mm 2.0 Macro ¿La vida? No la entiendo en blanco y negro. Al menos yo no creo que se pueda contar en blanco y negro... Las cosas no son ni blancas, ni negras... La vida, para mi, es una deliciosa gama de grises. ¡¡Por favor, critica mis tomas, me ayudas a aprender!! ![]() (no veas cuánto lo necesito y cuánto lo agradezco)
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|