Estas son un ejemplar de mi jardin, las mas amarillas.
gracias por sus comentarios
Salu2
![]()
Estas son un ejemplar de mi jardin, las mas amarillas.
Salu2
![]()
la verdadera experiencia se lleva dentro
![]()
![]()
edad 11 años, hijo de ebalo, otra flor para las chicas del foro , las flores mas amarillas de mi jardín (serie 2 fotos) Una flor para marilola y otra para nuria
Anda, Centurión!, siguiendo los pasos de tu papi?, je,je,je.
Pues Creo que lo haces muy bien.
En la primera destaco el color, y la segunda simplemente es maravillosa, me gusta su nitidez, tonalidad y encuadre, pero además tiene mucha profundidad parece que se salga de la pantalla y nos la estés regalando.
De verdad, la segunda es una maravilla, (Creo que vas a ganar a tu papi con esto de la fotografía, je,je,je).
Un beso, majete.
http://www.galeriade.com/marilola
Nadie es dueño de la multitud aunque crea tenerla dominada
Eugène Lonesco
Gracias marilola soy muy seguidor de tus fotos la que mas me gusta es ensoñacion II
![]()
![]()
edad 11 años, hijo de ebalo, otra flor para las chicas del foro , las flores mas amarillas de mi jardín (serie 2 fotos) Una flor para marilola y otra para nuria
Hola Centurión, Vaya rosas amarillas tan bonitas!!
como dice Marilola siguiendo los pasos de papi y casi avanzándole porque la segunda rosa que nos dejas....ya quisiera yo ver la cara que se le habrá puesto a papá al verla, cara de orgullo y casi de envidia de no haberla hecho él.
![]()
El ángulo desde donde has tirado la segunda me parece muy adecuado para aportar ese volumen a la rosa, si te fijas esa rosa parece en 3D, eso es por el ángulo y por la iluminación.
Fijate como los pétalos tienen luces y sombras, eso es lo que le da el volumen.
En la primera rosa ha faltado eso, pero es que con ese ángulo de tiro de frente en picado es bastante normal que la luz no incida como cuando tiras la foto más de lado, solemos decir entonces que tiene una iluminación plana, es por eso que la primera rosa no tiene ese efecto de volumen porque no ha tenido la iluminación correcta.
, Así que acuérdate bien de como has hecho la segunda foto y a por más flores, que lo estás haciendo muy bien.![]()
![]()
Puedes ponerte en contacto conmigo desde escobedonuria@gmail.com
"El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo" Nietzsche
Web personal
Muchas gracias tengo 27 fotos mas de flores mas o menos como la seguinda o mejor. la primera le gusta a mi padre por el corazón de la flor.
gracias por vuestros comentarios
salu2
![]()
![]()
Copon...las 2 muy guapas con esos encuadres cerradetes...eso si la primera tiene un color de esos del Payaso de Micolor...la otra es como el del otro Payasete algo mas apagadilla
...pero muy chulas ambas.
Un Saludo
Para que demonios quiero el Photoshop, teniendo mi amado Telesketch.....
http://www.fotopunto.com/117617
muchas gracias
![]()
![]()
Sobre todo la primera, me gusta el contraste de colores entre las flores del suelo y la rosa... Ale zagalico, a seguir tan finico.
Y ser feliz es mi color de identidad.
Facundo Cabral.
muchas gracias anda si eres de cartagena como yoo!!!
![]()
![]()
Muy wais Centurion, me gusta en especial la primera
Saludetes
Nombre: David.
Objetivos: Aprender todo lo posible
__________________________________________________ ____________
Nikon D40
ya lo se es la que mas le gusta a mi padre jajaja
salu2
![]()
![]()
La camelia me encanta, casi la puedo oler desde aquí de lo real que la has dejado.
No sabía que eras el hijo de ébalo, muy bien muy bien, encantada de conocerte, ojazos.
Besos y a superar al papi.
jajajaja muchas gracias, la verdad es que estoy mejorando y gracias por lo de mis ojos.
gracias por vuestros comentarios
salu2
![]()
![]()
Marcadores