OJODIGITAL |
|
|
|
| De 0 a 12 años Fotos de jóvenes promesas de 0 a 12 años |
![]() |
|
||||
|
otra flor para la chicas del foro
este es un ejemplar de una de las flores de mi jardin
![]()
la verdadera experiencia se lleva dentro edad 11 años, hijo de ebalo, otra flor para las chicas del foro , las flores mas amarillas de mi jardín (serie 2 fotos) Una flor para marilola y otra para nuria |
| Publicidad |
|
||||
|
Pues la veo muy bien, quizás el fondo debería estar más desenfocado para resaltar aún más la flor.
Saludos.
Pasión por el macro. Visita mi galería NIKON D200, NIKKOR 17-55mm f/2.8G, NIKKOR 70-200mm f/2.8G VR, NIKKOR 105mm f/2.8G VR MICRO, NIKKOR 50mm f/1.4D, NIKKOR 85mm f/1.4D, TC-20E II, FLASH NIKON SB-800 |
|
||||
|
lo se, mi padre y yo tambien lo pensamos, a si se me olvidaba es mi primera foto en OD y gracias por tu comentario
salu2
la verdadera experiencia se lleva dentro edad 11 años, hijo de ebalo, otra flor para las chicas del foro , las flores mas amarillas de mi jardín (serie 2 fotos) Una flor para marilola y otra para nuria |
|
||||
|
Buena foto con muy buen contraste, tal vez vea demasiado cerrado el contraste. Lo demás está muy bien.
Saludos
|
muchas gracias por tu comentario
a si se me olvidaba es que el titulo me equiboque el que queria poner era otra flor para la niñas del foro
la verdadera experiencia se lleva dentro edad 11 años, hijo de ebalo, otra flor para las chicas del foro , las flores mas amarillas de mi jardín (serie 2 fotos) Una flor para marilola y otra para nuria Última edición por Centurion; 01-nov-2007 a las 12:48. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post |
|
||||
|
jajajajajjaja muchas gracias jajajaajaja!!!!!
|
||||
|
jolines, Centurión, si que vas a ganar a tu papi si, esta me gusta muchísimo con el detalle de las gotitas, es una preciosidad y tiene muy buen enfoque.
Tu sigue así que vas muy bién. Ya espero ver la siguiente. Enhorabuena!, estas demostrando que tienes muy buen ojo para la fotografía. Un besazo, guapo.
|
mi padre esta muy orgulloso de mi jajajjaja dice que soy una joven promesa
salu2
|
||||
|
Yo soy una "niñaaaaa" jajaja, me la puedo quedaaar??
Me ha encantado ese colorcito tan suave y esas gotitas de rocío que me dan sensación de frescura. Muy bonita. |
|
||||
|
Lo que más me gustó fueron las gotas de agua. Te quedaron de lujo.
Saludos. |
|
||||
|
Muy bien resuelta, color agradable y muy fresca.
Saludos
Mis Ultimas Fotos:La Bastarda Atardecer Reflejado ---- Que la Fuerza os acompañe---------- KM 7D, Minolta SRT102, XD7, XG1, 7000i, Tokina 28-70 AT-X PRO SV f:2.8, Tokina 19-35 f3.5-4.5, Cosina 100mm f:3.5 macro 1:1; Sigma 70-300 f4-5.6 APO DG Macro, Flash Metz 54 MZ-3 SCA, y algunos cristalitos fijos y motores pá mis niñas
|
|
||||
|
Como yo tambien soy chica del foro te doy las gracias por esa rosa que parece que la puedo oler con sus gotitas,preciosa.
Un besazo para ti. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|