este es un ejemplar de una de las flores de mi jardin
![]()
este es un ejemplar de una de las flores de mi jardin
![]()
la verdadera experiencia se lleva dentro
![]()
![]()
edad 11 años, hijo de ebalo, otra flor para las chicas del foro , las flores mas amarillas de mi jardín (serie 2 fotos) Una flor para marilola y otra para nuria
lo se, mi padre y yo tambien lo pensamos, a si se me olvidaba es mi primera foto en OD y gracias por tu comentario
salu2
![]()
![]()
edad 11 años, hijo de ebalo, otra flor para las chicas del foro , las flores mas amarillas de mi jardín (serie 2 fotos) Una flor para marilola y otra para nuria
Buena foto con muy buen contraste, tal vez vea demasiado cerrado el contraste. Lo demás está muy bien.
Saludos
muchas gracias por tu comentario
a si se me olvidaba es que el titulo me equiboque el que queria poner era otra flor para la niñas del foro
Última edición por Centurion; 01/11/2007 a las 11:48 Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post
![]()
![]()
Esta rosa también tien muy buen volumen y esas gotitas le aportan mucha frescura, me gusta mucho el tono tan suave de esa rosa y como destaca en ese fondo oscurecido.
Las niñas del foro van a estar contentas con tu regalo.
A por más flores!
Puedes ponerte en contacto conmigo desde escobedonuria@gmail.com
"El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo" Nietzsche
Web personal
jajajajajjaja muchas gracias jajajaajaja!!!!!
![]()
![]()
jolines, Centurión, si que vas a ganar a tu papi si, esta me gusta muchísimo con el detalle de las gotitas, es una preciosidad y tiene muy buen enfoque.
Tu sigue así que vas muy bién.
Ya espero ver la siguiente.
Enhorabuena!, estas demostrando que tienes muy buen ojo para la fotografía.
Un besazo, guapo.
http://www.galeriade.com/marilola
Nadie es dueño de la multitud aunque crea tenerla dominada
Eugène Lonesco
mi padre esta muy orgulloso de mi jajajjaja dice que soy una joven promesa
salu2
![]()
![]()
Yo soy una "niñaaaaa" jajaja, me la puedo quedaaar??
Me ha encantado ese colorcito tan suave y esas gotitas de rocío que me dan sensación de frescura. Muy bonita.
Lo que más me gustó fueron las gotas de agua. Te quedaron de lujo.
Saludos.
Muy bien resuelta, color agradable y muy fresca.
Saludos
Mis Ultimas Fotos:
La Bastarda
Atardecer Reflejado
---- Que la Fuerza os acompañe----------![]()
KM 7D, Minolta SRT102, XD7, XG1, X700, 7000i, Tokina 28-70 AT-X PRO SV f:2.8, Tokina 19-35 f3.5-4.5, Cosina 100mm f:3.5 macro 1:1; Sigma 70-300 f4-5.6 APO DG Macro, Flash Metz 54 MZ-3 SCA, y algunos cristalitos fijos y motores pá mis niñas
Como yo tambien soy chica del foro te doy las gracias por esa rosa que parece que la puedo oler con sus gotitas,preciosa.
Un besazo para ti.
es muy bonita, me gusta mucho
Saludetes
Nombre: David.
Objetivos: Aprender todo lo posible
__________________________________________________ ____________
Nikon D40
Hola a tod@s me encantan estos tipos de foros, si quereis podeis echarle un vistazo a uno que han inagurado nuevo:
MISKAPRICHOS.COM
esta muy bien, un saludo![]()
Preciosa tu rosa con esas texturas y colores.
Gracias por el pedacito(petalo) que me toca.
Besos
gracias por el regalo.Muy bonita en general,especialmente por las gotas.
Saludos.
hermosa foto!!!!!
Oye, que preciosidad de foto. Yo no soy niña (y niño hace un "poquito" que lo deje) pero me la quedo también.
Sigue así , "joven promesa".
Mi humilde galería en contrucción http://www.flickr.com/photos/32785820@N05/ y http://www.flickriver.com/photos/327...r-interesting/
"Solo sé que no sé nada...y porque me lo han dicho..."
Me encanta una foto preciosa.
Marcadores