Esta mariposa la tomé el otro día en una mini quedada que tuvo mi padre en Igualeja (Málaga), casi siempre lo acompaño.
Espero que os guste.
Mi padre la ha recortado un poquito, dice que tenía unas plantas muy feas alrededor.
Saludos.
Esta mariposa la tomé el otro día en una mini quedada que tuvo mi padre en Igualeja (Málaga), casi siempre lo acompaño.
Espero que os guste.
Mi padre la ha recortado un poquito, dice que tenía unas plantas muy feas alrededor.
Saludos.
Bonita foto, no está nada mal
Esta muy chula,
Felicidades Laura por esta pedazo foto
Saludetes
Nombre: David.
Objetivos: Aprender todo lo posible
__________________________________________________ ____________
Nikon D40
Bonita foto, con un fondo bien desenfocado
Un saludo
NIKON D70sNikkor 18-55mm Dx GII 3.5-5.6 ED AF-SNikon 55-200mm Dx AF-S f/4-5.6 G IF-ED VRNikkor AF 50mm f/1.8 DNikon AF Micro Nikkor 105mm 1:2.8Tokina 12-24mm f4 AT-X PRO
Que bonita la foto y la mariposa un saludo ¡¡¡¡¡¡¡MALEI!!!!!!!!!!!!
¡Es una foto muy bonita!![]()
Mui chula la maroposa y con ese cuadro negro lo hace aún más. La mariposa tiene unos colores llamativos.
Saludos:
Entra en mi pájina web:
http://mauroensurf.blogspot.com/sear...max-results=18
muy buena toma esta preciosa ah por cierto que vives en la serrania de ronda yo vivo cerca de igualeja bueno en unos de los pueblos de la serrania de ronda. saaludos y a seguir con la fotografia.![]()
me encanta la mariposa!
el fondo desenfocado está muy bien, pero yo lo habría limpiado un poquito y le habría quitado unas cuentas ramas
Última edición por rosai; 20/10/2009 a las 23:31
Me gusta hacer fotos.
Hola Laura me gusta tanto tu foto,sabes por que , porque esta muy bien enfocada i la mariposa es mui bonita.
ENHORABUENA!!!
Lauraaaaa no sabia que tambien hacia fotos y mejores que las de tu padre
muy bonitaaa
un beso
Marcadores