OJODIGITAL |
|
|
|
| De 0 a 12 años Fotos de jóvenes promesas de 0 a 12 años |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Pues tienes una mascota muy bonita.
La próxima vez intenta tumbarte en el suelo, a su altura, y ya verás como te sale un fotón con un punto de vista muy curioso. Además la puedes sacar de frente, cara a cara fotógrafa y mascota. Salu2 |
|
||||
|
Si, como dice colas, si intenta tumbarte a la proxima, en este caso ayudaria mucho ya que el fondo tambien es casi de su color y contrasta un poco y tambien seria interesante verle la cara!!! xauu! salu2
|
Hola Lebasi.
Un precioso animal el que tienes como mascota. La foto esta muy bien, pero si sigues los consejos que te han dado los compañeros Colas y DigiMak veras como mejora. Un saludo.
|
Tienes una mascota muy bonita. Yo tuve dos tortugas que se hicieron muy grandes y al final las tuvimos que regalar.
Saludos.
||||
|
Que mascota tan bonita. Opinión:
la foto está mui bien pero también tienes que probar en el jardín. A lo mejor te queda más bonito. Saludos |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|