OJODIGITAL |
|
|
|
| De 0 a 12 años Fotos de jóvenes promesas de 0 a 12 años |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Cita:
Y gracias por el regalo. Has conseguido una buena foto enhorabuena. Un saludo.
|
Lo primero felicitarte por tu cumpleaños y segundo comentarte que me gusta mucho tu foto, has realizado una buena composición y ese cielo te ha quedado genial.
Un saludo.
|
Dile a papa que te compre la MKIII que ya sabes tu manejar la reflex mejor que el
![]()
|
Pero Merceditas, eso es un fotón
tienes que dedicarte más a hacer fotos.Muchas felicidades por esos ocho años, ya eres mayor También te felicitan tus amigos los gatos que te mandan esta foto. Un beso muy grande ![]() ![]()
Que triste sería el bosque si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen. (Rabindranath Tagore) Mi página personal Canon EOS 5D - Canon 28-135 IS; Sigma 17-35; Sigma 80-400 EX OS; Canon 100/2,8 Macro; Canon 50/1,4; Canon 70-200 F4 IS USM; Canon 24-105 F4L IS |
|
||||
|
Estos me gustan mucho, pero mi gato preferido es Juanito.
En la quedada vi muchos gatitos en el Puente Zuazo,no me pude llevar ninguno porque tenia que ir a la barbacoa del CIMBIS.¿Sabes que me tiraron al agua?.Me encontre muchos cangrejos. ![]() |
|
||||
|
¿Te tiraron a la piscina?
Menos mal que tú sabes nadar ¿verdad? Bueno, espero que no estuviera muy fría el agua ![]() Pues aquí tienes a Juanito con su inseparable amigo Cuchín Un beso Merceditas ![]()
Que triste sería el bosque si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen. (Rabindranath Tagore) Mi página personal Canon EOS 5D - Canon 28-135 IS; Sigma 17-35; Sigma 80-400 EX OS; Canon 100/2,8 Macro; Canon 50/1,4; Canon 70-200 F4 IS USM; Canon 24-105 F4L IS |
|
||||
|
Felicidades Mercedita, bonita foto nos dejas, ya tenías buen gusto cuando te conocimos en Olite y veo que estás progresando mucho.
Esperamos que el papi te haya hecho un buen regalo. Ya nos contarás. Besos |
|
|||
|
Pues felicidades, Merceditas.
Que cumplas muchos más y sigas haciendo fotografias igual de estupendas. ![]() |
|
||||
|
Nada Mercedita, que pases un dia bonito y que tu papi te haga un buen regalo.....
A ver cuando te volvemos a ver Un besazo mio y de Ines
||||
|
Estube en la kkd de huelva con tu padre una persona fantastica y no paro todo el rato de nombrarte asi que para la proxima te apuntas, bonitas fotos
|
|
||||
|
Pues muuuuuuuuuuchimas felicidades guapetona, la foto es muy bonita, se nota que tienes un buen maestro, un saludo
|
Hola Mercedita, pedazo de fotón preciosa, como se nota el profe que tienes en casa ¿eh? Muchisimas felicidades. Y que cumpla muchos mas. Para la proxima KDD de Huelva quiero verte aquí con Papá ¿eh?
||||
|
Me encanta. Creo que la luz y el contraste son perfectos, el colorido espectacular...
Sigue así Saludos
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|