OJODIGITAL |
|
|
|
| De 0 a 12 años Fotos de jóvenes promesas de 0 a 12 años |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Lo primero..bienvenido al foro, da gusto ver como la cantera empieza desde tan jovencitos, ya me gustaria a mi haber tenido una camara con 4 añitos jaja
Saludos
|||
|
Que foto tan chula¡¡¡ que cantidad de colorines tiene. Ya puede ir papi comprandote una bici más grande. Me gusta mucho esta foto, seguro que te lo pasas guay montando en bici y haciendo fotos, no dejes de hacer ninguna de las dos cosas.
Un besazo muy grande. Espero que pongas muchas más fotos, estaré pendiente. |
|
|||
|
Muy bien, espero que hagas muchas fotos más.
|
|
||||
|
Menuda artista tenemos en casa, muy guapa la foto con ese peculiar encuadre. Felicidades cielo un besote mu gordo.
|
Un triciclo muy chulo con unos colores muy bonitos.
Saludos.
||||
|
es muy bonita para ser la primera, y auque seas mas pequeña que yo me esetas alcando, bueno lacosa es que esta muy chula.
||||
bravo bravo y bravo, felicidades por tu primera foto está muy chula! tengo ganas de ver las proximas Un besote y un achuchón de oso!! ![]()
||||
|
jajajaja un triciclo muy chulo yo tenia uno asi
![]()
la verdadera experiencia se lleva dentro edad 11 años, hijo de ebalo, otra flor para las chicas del foro , las flores mas amarillas de mi jardín (serie 2 fotos) Una flor para marilola y otra para nuria |
|
||||
|
Una foto muy bonita. Con unos colores preciosos. Es chulisima.
Para ser la primera está genial. Felicidades y un beso muy fuerte!
|
Felicidades por la foto, te quedó muy bien.
Tienes muchos años por delante para seguir aprendiendo. ![]() |
|
||||
|
pequeña mozart de la fotografía
![]()
|
Hola soy Bea, me ha gustado muchísimo tu superfoto. Tu triciclo es güay
. Sigue haciendo muchas fotos yo también voy a hacer fotos con mi nueva cámara![]() . Un beso muy fuerte. Cariñitos BEA (9 añazos).
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|