OJODIGITAL |
|
|
|
| De 0 a 12 años Fotos de jóvenes promesas de 0 a 12 años |
![]() |
|
|||
|
El pescador de olas
![]()
|
|||
|
Buena toma chaval.
Muy bien tomada esa ola que transmite una gran fuerza. Los tonos de color te han quedado geniales y la nitidez es espectacular. Muy buena foto, si señor. |
|
|||
|
sE NCILLAMENTE ESPECTACULAR, YO TIRO LA 350 EOS Y ME DEDICO a jugar al dominó. No se para que amplio el equipo, llegas tu con la HP y me destrozas el futuro fotográfico, nada, a llorar el que no puede...
|
|
|||
|
Que estupenda foto...., me encanta¡¡¡¡
Muchos besitos..., y sigue haciendo fotos tan bonitas como esta. |
|
||||
|
Es bonito de ver que las generaciones futuras ya estan aquí... yo voy jubilandome y eso antes de empezar.
Muy buena foto llena de fuerza, belleza y enfoque... sólo decir: Dios miro que he hecho para empezar tan tarde.....
Oly E-510 & Samsung NV10 Flash Metz 44 AF-4 & Tripode "Este es mi secreto: Es muy senzillo: Todo lo que es esencial es invisible a los ojos". (Del Principito de Antoine de Saint-Exupéry) MIS FOTOS EN: http://www.flickr.com/photos/pquero |
|
||||
Irene, bonita, ¿cuando le vas a enseñar a tu padre a hacer fotos? Esta te ha quedado perfecta, en el momento justo... por cierto, ¿se llevó la ola al pescador o no?
____________________________________________ Canon EOS 400D - Sigma 10-20 f/4-5.6 EX DC HSM - Canon EF 17-40 f/4 L USM - Canon EF 50 f/1,4 USM - Canon EF 70-200 f/4 L IS USM - Tamron 1,4X C-AF1 - Canon Speedlite 430EX - Canon Powershot G7 |
|
||||
|
es muy chula y esta muy bien
||||
|
Cuando no sveamos la próxima vez acuerdate de que te enseñe a hacer robados y me enseñas a hacer cosas de estas... como se llaman... ah si, FOTOS BUENAS
![]() Me gusta mucho, la composición esta muy bién, y la ola congelada mola mucho ![]() |
|
||||
|
Hola Irene
Una foto preciosa, has cogido la ola en el momento justo, y el encuadre genial. Saludos
"Somos víctimas propicias de una antigua maldición, tenemos que ganar el pan con el propio sudor. Menos mal que aquí en Sevilla la vida tengo ganada, porque con tanto calor sudo aunque no haga nada." Sureños - Silvio Mi web: http://www.galeriade.com/galisteo/ Nikonista confeso
|
|
||||
|
Demonios... yo tengo 17 y no puedo hacer tomas como las tuyas... como dicen más arriba... me destrozas mi futuro fotográfico... y eso que quiero estudiar Licenciatura en Fotografía... deminios... tendré que pensar en otra carrera
![]() Excelente toma, excelente!!! Felicidades!
|
Preciosa toma, y a correr que te mojas
|||
|
Fantástica. Has cogido la ola en pleno "vuelo". Tu foto es muy buena, color, nitidez, encuadre. Sigue así. Enhorabuena y gracias por compartirla.
Un besito |
|
||||
|
Sigue así chica
y nos jubilas a tod@s. Salu2.
PepeFotos quiere aprender a hacer fotos (gracias por ayudarle).Las personas libres no se preguntan qué va a pasar, sino qué van a hacer (F. Savater) Mi galeria en Flickr Mi photoblog Punto de Enfoque, nuestra asociación fotográfica |
|
||||
|
Muy buena. Transmite fuerza. Quizá yo aprenda un día de estos.
Saludos y adelante |
|
||||
|
Una foto perfecta, encuadre perfecto, color perfecto, enfoque perfecto, momento perfecto... desde luego no hay nada como el talento, los que lo teneis no os veis obligados a vagar por el mundo echandole la culpa de las fotos mediocres a un equip fotográfico insuficiente... ya dicen que lo más importante en fotografía no es la cámara si no el que la utiliza.
Sigue así.
|
Una preciosa toma, empiezas de maravilla. Muy buena Imar
||||
|
Has pillado la ola en toda su explosión y además al ver al pescador tan pequeñito ante ella impresiona.
Creo que la que has pescado la ola has sido tú. Me gusta también como desde ese primer plano de la baranda nos conduces la vista hasta el pescador de olas. Puedes probar de cortar un poquito de cielo para hacer que la ola aún parezca más grande. Buen ojo y buena rapidez en el disparo. Un besito. |
|
||||
|
No se yo si me hubiese jugado el tipo para sacar esta foto, eh? Te ha quedado de "miedo" y nunca mejor dicho. Sacar olas me parece altamente dificil, pero ya veo que tu tienes madera de maestro. Muchas felicidades Imar y un saludo,
Idoia
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|