Con trece años
Buena toma chaval.
Muy bien tomada esa ola que transmite una gran fuerza.
Los tonos de color te han quedado geniales y la nitidez es espectacular.
Muy buena foto, si señor.
Que estupenda foto...., me encanta¡¡¡¡
Muchos besitos..., y sigue haciendo fotos tan bonitas como esta.
Es bonito de ver que las generaciones futuras ya estan aquí... yo voy jubilandome y eso antes de empezar.
Muy buena foto llena de fuerza, belleza y enfoque... sólo decir: Dios miro que he hecho para empezar tan tarde.....
Oly E-510 & Samsung NV10
Flash Metz 44 AF-4 & Tripode
"Este es mi secreto: Es muy senzillo: Todo lo que es esencial es invisible a los ojos". (Del Principito de Antoine de Saint-Exupéry)
MIS FOTOS EN: http://www.flickr.com/photos/pquero
He visto las demas fotos que has subido. Y son todas una preciosidad,
pero creo(personalmente)que esta es la mejor.
La mejor
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Irene, bonita, ¿cuando le vas a enseñar a tu padre a hacer fotos?![]()
Esta te ha quedado perfecta, en el momento justo... por cierto, ¿se llevó la ola al pescador o no?
Me gusta mucho, la composición esta muy bién, y la ola congelada mola mucho![]()
Hola Irene
Una foto preciosa, has cogido la ola en el momento justo, y el encuadre genial.
Saludos
"Somos víctimas propicias de una antigua maldición, tenemos que ganar el pan con el propio sudor.
Menos mal que aquí en Sevilla la vida tengo ganada, porque con tanto calor sudo aunque no haga nada."
Sureños - Silvio
Mi web: http://www.galeriade.com/galisteo/
Nikonista confeso
Demonios... yo tengo 17 y no puedo hacer tomas como las tuyas... como dicen más arriba... me destrozas mi futuro fotográfico... y eso que quiero estudiar Licenciatura en Fotografía... deminios... tendré que pensar en otra carrera
Excelente toma, excelente!!! Felicidades!
Preciosa toma, y a correr que te mojas
Saludos
Jose Antonio![]()
Fantástica. Has cogido la ola en pleno "vuelo". Tu foto es muy buena, color, nitidez, encuadre. Sigue así. Enhorabuena y gracias por compartirla.
Un besito
Sigue así chica![]()
y nos jubilas a tod@s. Salu2.
PepeFotos quiere aprender a hacer fotos(gracias por ayudarle).
Las personas libres no se preguntan qué va a pasar, sino qué van a hacer (F. Savater)
Mi galeria en Flickr
Mi photoblog
Punto de Enfoque, nuestra asociación fotográfica
Muy buena. Transmite fuerza. Quizá yo aprenda un día de estos.
Saludos y adelante
Una foto perfecta, encuadre perfecto, color perfecto, enfoque perfecto, momento perfecto... desde luego no hay nada como el talento, los que lo teneis no os veis obligados a vagar por el mundo echandole la culpa de las fotos mediocres a un equip fotográfico insuficiente... ya dicen que lo más importante en fotografía no es la cámara si no el que la utiliza.
Sigue así.
Una preciosa toma, empiezas de maravilla. Muy buena Imar
Con el tiempo he aprendidoque cuanto más aprendo menos sé.
Has pillado la ola en toda su explosión y además al ver al pescador tan pequeñito ante ella impresiona.
Creo que la que has pescado la ola has sido tú.
Me gusta también como desde ese primer plano de la baranda nos conduces la vista hasta el pescador de olas.
Puedes probar de cortar un poquito de cielo para hacer que la ola aún parezca más grande.
Buen ojo y buena rapidez en el disparo.
Un besito.
Puedes ponerte en contacto conmigo desde escobedonuria@gmail.com
"El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo" Nietzsche
Web personal
Una foto muy bonita, te a quedado genial.
Saludos.
Sigo siendo NikonAdicto.
No se yo si me hubiese jugado el tipo para sacar esta foto, eh? Te ha quedado de "miedo" y nunca mejor dicho. Sacar olas me parece altamente dificil, pero ya veo que tu tienes madera de maestro. Muchas felicidades Imar y un saludo,
Idoia
"Cualquiera puede simpatizar con las penas de un amigo, simpatizar con sus éxitos requiere una naturaleza delicadísima". O. Wilde
Enhorabuena,,buen ojo.
Un saludo.
Bunisima.....
Andaba despacio... Muy despacio....... Como si pisara un Sueño....
Esta chica es un portento, he visto dos fotos suyas y para quitarse el sombrero, y yo aquí gastando dinero en equipo, si lo que hace falta es talento está claro....
Hola imar esta foto esta estupenda como has pillado la ola,eso es dificil...
enhorabuena.un saludo.
Última edición por carlos.F.G; 13/04/2007 a las 13:54
Hola Irene:
Me encanta tu foto, esta hecha en el momento justo, de todas las fotos que he visto tullas esta es la que mas me ha gustado.Me gusta mucho como has pillado la ola, es impresionante.
Saludos, rosai.
Me gusta hacer fotos.
Me gusta mucho, te felicito por la foto que has hecho.
Oriol Perelló
![]()
me ecanta es preciosa
7 años
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
buena foto chaval muy bien encuadre y nitidez buen disparo colega
la verdadera experiencia se lleva dentro
![]()
![]()
edad 11 años, hijo de ebalo, otra flor para las chicas del foro , las flores mas amarillas de mi jardín (serie 2 fotos) Una flor para marilola y otra para nuria
que buena muy buena
Tengo 11 años
Muy chula. Me gusta el momento captado.
Koldo
me gusta mucho la foto, el momento...¡bueno, todo!
el título me parece muy original(aunque lo que importa es la foto)
Sigue así, o mejor
Bueno creo que ya te han comentado todo lo que se podia decir, asi que me limito a compartir su opinion.
Fantastica fotografia
Un abrazo
NIKON D70sNikkor 18-55mm Dx GII 3.5-5.6 ED AF-SNikon 55-200mm Dx AF-S f/4-5.6 G IF-ED VRNikkor AF 50mm f/1.8 DNikon AF Micro Nikkor 105mm 1:2.8Tokina 12-24mm f4 AT-X PRO
Vaya ola,el momento captado genial.Besos
La foto es impresionante no se como lo hicistes pero yo la veo perfecta se merece el premio nobel de la fotografía
Es la foto que más me gusta de todo el blog jaja que va es mui chula está mui bien el contraste, saturación y todo. La foto está mui bien sacada del sitio y sacar la foto justo cuando la ola explota.
Saludos
Hola, esta preciosa tu foto, pero una recomendación, elimina la ventana que sale cortada en una esquina.
Besos
Trece años? No quiero ni pensar en lo que vas a ser capaz de mostrarnos a traves de la fotografía, porque no es que apuntes maneras, es que las tienes. El encuadre prefecto, con esa barandilla metiéndonos de lleno en la foto hasta el pescador y su tremenda ola, pillada en el momento justo. Si le unes una luz de hora mágica, tienes un auténtico FOTON.
Bravo, campeón!
Mi humilde galería en contrucción http://www.flickr.com/photos/32785820@N05/ y http://www.flickriver.com/photos/327...r-interesting/
"Solo sé que no sé nada...y porque me lo han dicho..."
Me parece una toma estupenda, esperaste al momento justo y la cazaste, muy bien sei señor...
Un saludo y hasta prontoooo....
NIKON D70 - NIKON D200 - NIKON D700
TOKINA 12-24 F/4 AF DX - NIKKOR 50mm f/1.4D - NIKKOR 24-120 AF-S VR
NIKKOR 70-200 VR
FLASH SB800
Marcadores