OJODIGITAL |
|
|
|
| De 0 a 12 años Fotos de jóvenes promesas de 0 a 12 años |
![]() |
|
|||
|
Noche en Roma
![]()
|
|||
|
Muy bueno el juego de luces y sombras. Tal vez un poco caída a la derecha. Hubiera preferido un poco más en la parte superior y menos suelo pero tal vez no se podría hacer porque perderías algún arco.
Felices fiestas a tí y a los tuyos |
|
||||
|
Buena Irene. Sobre el encuadre, podría haber cientos y tu preferiste este. A mi me gusta porque ese suelo no es en vano, dice bastante de la noche en esa preciosa ciudad.
Un beso guapa ![]()
Que triste sería el bosque si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen. (Rabindranath Tagore) Mi página personal Canon EOS 5D - Canon 28-135 IS; Sigma 17-35; Sigma 80-400 EX OS; Canon 100/2,8 Macro; Canon 50/1,4; Canon 70-200 F4 IS USM; Canon 24-105 F4L IS |
|
||||
|
Hola, me gusta mucho la combinación de los colores.
Te felicito.
|
Bonita foto. Me gusta mucho el juego de colores que has conseguido.
Un saludo.
|
Me encanta el juego de colores, muy buena.
|
Tiene unos bonitos colores,pero tengo un par de preguntas: ¿De donde sale esa luz azul?,¿Eso es el coliseo de Roma.
conclusión:es muy bonita. |
|
||||
|
Efectivamente Duna, eso es el gran Colosseo di Roma (mi querido Coliseo).
Nikon D3; Nikon 14-24 f2.8; Nikon 24-70 f2.8; Carl Zeiss Planar 50mm f1.7; Flash Nikon SB-900; HD CompactDrive PD70X 60Gb; Trípode Manfrotto 190B + Rótula 141RC; Lowepro Mini Trekker 200 AW + Domke F1X The truth is out there Xabier Scully - Bilbao/Roma |
|
||||
tu foto es muy muy bonita.
||||
|
Hermoso contraste de colores, yo igual le coraba un poco por debajo para dejarla perfecta.
Saludos
|
Muy bonita foto, a mi al contrario que el resto me gusta mucho el suelo,porque está toda la fuerza de la foto,lo que hace que sea una foto nocturna fuera de lo normal.
|
|
||||
|
Me gusta mucho tu foto, sobre todo el reflejo en el suelo. Es muy bonita.
||||
|
Hola Irene: Tu foto es preciosa, me gustan mucho el reflejo y las luces. Saludos, rosai.
|
Hola Irene
Buena definicion y color en tu foto. La sacaste con tripode? Salu2
"Somos víctimas propicias de una antigua maldición, tenemos que ganar el pan con el propio sudor. Menos mal que aquí en Sevilla la vida tengo ganada, porque con tanto calor sudo aunque no haga nada." Sureños - Silvio Mi web: http://www.galeriade.com/galisteo/ Nikonista confeso
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|