OJODIGITAL |
|
|
|
| De 0 a 12 años Fotos de jóvenes promesas de 0 a 12 años |
![]() |
|
|||
|
Foto Ganadora Del Rally De Alcala
Hola a todos, os presento la foto que imar ha hecho (soy cleychar) sobre el tema de este concurso, HOJAS, y que ha sido premiada como la mejor fotografia del concurso, por encima de todos los adultos que hemos participado. En total 50 aficionados a la fotografia, algunos de ellos asiduos de foros como caborian, buenos fotógrafos en genereral. Yo, me he quedado de piedra, y es el único caso que se ha dado en este concurso hasta la fecha. Saludos, y perdonad que haya sido yo el presentador de su foto, pero es que no he podido esperar para daros la noticia. SALDRA EDITADA EN LOS CARTELES QUE ANUNCIAN LA EXPOSICION DE LAS FOTOGRAFIAS DEL CONCURSO. Saludos.
![]()
Última edición por imar; 11-dic-2006 a las 12:42. |
| Publicidad |
|
||||
|
¡Vaya ojo fotografico que tienes Imar!
Y con solo doce años. Enhorabuena. un beso |
|
||||
|
Enhorabuena, Imar!!.
Me alegro mucho, sigue asi. Por cierto, la foto me parece estupenda. Un saludo |
|
||||
|
Enhorabuena Imar,
Vaya "peazo de foto". Enhorabuena a tus padres por tener una hija con tan "nuena vista". Un beso guapa. ![]() |
|
||||
|
Muchas felicidades Imar.
![]() ![]() ![]()
||||
|
Felicidades por ese premio... ya va superando el alumno a los maestros Cle y Char
![]()
||||
|
Enhorabuena !!!
![]() |
|
||||
|
Muchaas felicidades Irene
......... la foto bien merece el premio .......... de aquí a nada te veo queitándole la cámara a tú padre....... seguro que le sacas más provecho que él ........... espero que nos veamos el Jueves cuando recojas el premio .Saludos
"Sólo porque alguien no te ame como tú quieres, no significa que no te ame con todo su ser" Gabriel García Marquez Última edición por Crsarm; 11-dic-2006 a las 19:53. |
|
||||
|
Me gusta, es otra forma de ver "la foto"
Hay que ver lo que se aprende viendo ![]() Un beso Irene y un abrazo para los papis.
Que triste sería el bosque si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen. (Rabindranath Tagore) Mi página personal Canon EOS 5D - Canon 28-135 IS; Sigma 17-35; Sigma 80-400 EX OS; Canon 100/2,8 Macro; Canon 50/1,4; Canon 70-200 F4 IS USM; Canon 24-105 F4L IS |
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
enhorabuena!!!!!!
|
|
||||
|
Enhorabuena artistaza!!.
Y ese es el primero, estoy segura que de una gran colección de premios que te espera, pues empiezas bien pronto!. La foto me gusta mucho, esos zapatines son la clave, muy bien vista. Un beso |
|
||||
|
Cita:
Oye una pregunta eso de Cimbis que significa. Un saludo. ![]()
|
Felicidades por el premio.
Una foto muy bonita y muy bien vista. Un saludo.
|
Enhorabuena!! Que sea el primero de muchos premios...
Saludos!
|
La verdad que hay que destacar la claridad de ideas que ha tenido y que creo que deberiamos tener mucho... Hojas... pues hojas, eso si.... con una luz estupenda, con una gran nitidez y con el detalle de esos zapatitos que equilibran la imagen a la vez que le dan un toque de inocencia estupenda... Enhorabuena PHOTOGRAFA...
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|