OJODIGITAL |
|
|
|
| De 0 a 12 años Fotos de jóvenes promesas de 0 a 12 años |
![]() |
|
||||
|
Mi primera foto en este foro
|
| Publicidad |
|
|||
|
Lo primero bienvenido al foro, y en segundo lugar dart ela enhorabuena por la foto. Una bonita foto, con una iluminación lograda y gran nitidez. SAludos y enhorabuena
Ex Oly E-1(una maravilla) y ahora E-3, zuikos 7-14 mm, ex-11-22 mm, ex-14-54mm , 12-60 mm, 50-200 SWD mm, ex-50-200 mm, ex-35 mm macro, 50 macro F2, 150 mm F2, leica 25 mm f1.4, ex-25, ec-14, 2 x Fl-50R, ex-Fl-50, RF-11 y TF-22 y algunos trastos más de oly....e intentando aprender... |
|
|||
|
Pues felicidades porque la foto es preciosa.
Saludos
|
Estupenda foto, has conseguido una nitidez impresionante y un fondo totalmente negro que realza a la flor y le da todo su protagonismo.
La luz es la justa y los colores son muy naturales. Enhorabuena Saludos
"Somos víctimas propicias de una antigua maldición, tenemos que ganar el pan con el propio sudor. Menos mal que aquí en Sevilla la vida tengo ganada, porque con tanto calor sudo aunque no haga nada." Sureños - Silvio Mi web: http://www.galeriade.com/galisteo/ Nikonista confeso
|
|
||||
|
Bienvenido al foro y desde luego has elegido una foto muy buena para tu presentación.
Un saludo.
|
Si con 11 años tienes vista para hacer esto tu sólo creo que me tendría que dedicar a otra cosa
. mmmm estoy flipando...
El arte es esa magia que hace que, al contemplar una obra, pueda sentir lo mismo que sintió el artista al realizarla, mas allá del tiempo transcurrido. Oly E-3 ,zuikos 14-54 http://www.flickr.com/photos/bolanegra/ |
|
||||
|
Vaya, vaya, me sorprendes con tus 11 años!!!!
Me encanta la luz suave que le has dado a la flor. Prometes!! Sigue así!! a esa edad empecé yo con una cámara en mis manos y no hacía esas fotos ni por asomo! Bienvenido!! ![]() |
|
|||
|
Bienvenido. Me gusta mucho tu foto, muy buena nitidez, enhorabuena... si así sigues te auguro un gran futuro como fotógrafo, por lo pronto a mi ya me has superado.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
Es un macro muy bueno, enhorabuena.
Saludos
|
es muy chula para ser la primera .
||||
|
Bienvenido al foro, y te felicito por el buen macro que te a salido
|
¿La primera, y haces este FOTON?... ¡que Dios nos coja "confesaos"!. Has dejado el listón muy alto, si eres capaz de "afotar" otra igual o similar, te auguro un futuro magnífico como fotógrafo.
Un abrazo Marc y sigue así
|||
|
Hola Marc, eso digo yo con 11 años y haciendo semejante foto, un macro con nitidez, perfecta. Ya quisiera hacerlas como tú. Enhorabuena.
Un besito y feliz 2007 a tí y los tuyos |
|
||||
|
Bienvenido Marc
![]() Desde luego esta foto es alucinante. Si con esto empiezas, seguro que veremos fotos maravillosas hechas por tí. Nos tienes que decir quien es tu padre, porque seguro que te ha dado muy buenos consejos Un beso fuerte Maribel ![]()
||||
|
Bienvenido Marc, te estrenas con una foto preciosa, con una composición de lujo y un fondo negro excelente como a mi me gustan.Felicidades por la foto.
Saludos cordiales. |
|
|||
|
Gran macro, verdaderamente preciosa. felicidades
|
yo tambien empiezo,pero ...,bueno no se que decirte.
Bueno la foto es preciosa ,porque esas flores con el negro de fondo queda de maravilla. No se mucho de foto pero creo que si sigues así seras de los mejores. |
|
||||
|
Señores, señoras... el chaval..."no ha empezado"...horror...cuando empiece ¡¡¡qué va a ser de nosotros!!!
A seguir subiendo fotos tan bien hechas. Salu2 ![]()
PepeFotos quiere aprender a hacer fotos (gracias por ayudarle).Las personas libres no se preguntan qué va a pasar, sino qué van a hacer (F. Savater) Mi galeria en Flickr Mi photoblog Punto de Enfoque, nuestra asociación fotográfica |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|