OJODIGITAL |
|
|
|
| De 0 a 12 años Fotos de jóvenes promesas de 0 a 12 años |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
El comentario me desconcierta, la foto muy sugerente y bien compuesta.
Un saludo.
||||
|
tiene un aire...
me encanta. muy potente. muy sugerente. me gusta la sombra en la pared, la composición, etc. buenísima. sí.
|
Pues tiene lo suyo, me gusta... empiezas fuerte
Un saludo. |
|
||||
|
Me gusta te a quedado muy bien sigue a si que llegaras muy lejos
|
te la as currado mucho un saludo alberto
||||
|
muchas gracias por vuestros comentarios espero poneros otra pronto Juan.
|
|
||||
|
Pues enhorabuena por esta foto, tienes mucha imaginacion y apuntas alto,, creo que en un futuro podremos ver buenos trabajos tuyos,,
Un abrazo y esperamos ver pronto mas ,, Salu2,,
Nikon D2x/Canon PowerShot Pro 1/ /Nikon 18-135 DX/Nikon 55-200 VR//Nikkon 35-80/Kikon 50 1.4 Manual/Exakta 500mm Manual Focus/Nikon SB 800// Metz 54 MZ4 // "La mujer no se mide de los pies a la cabeza, sino del corazón al infinito." |
|
||||
|
Wowque linda foto.
||||
|
pues ya apuntas alto... muy buena la idea, tal vez un pelín algo apagada, pero para ser la primera está de vicio... sigue así que ya verás que pronto te vemos en la .net...
![]() saludos
The hardest thing in photography is to create a simple image. (Anne Geddes) Cualquiera puede tener una cámara, cualquiera puede hacer una foto. A la gente se le dice que la fotografía es simple; por ese mismo motivo es tremendamente difícil. (Beaumont Newhell, conservador del MOMA) |
|
||||
|
Buena foto
Cita:
Muchas felicidades ![]() |
|
||||
|
Me gusta mucho la idea, tienes buena vista
|
Muy buena puesta en escena, vaya montaje que has hecho. LA escopeta del soldadito me conduce hacia el foco de luz suavemente, enhorabuena.
Ex Oly E-1(una maravilla) y ahora E-3, zuikos 7-14 mm, ex-11-22 mm, ex-14-54mm , 12-60 mm, 50-200 SWD mm, ex-50-200 mm, ex-35 mm macro, 50 macro F2, 150 mm F2, leica 25 mm f1.4, ex-25, ec-14, 2 x Fl-50R, ex-Fl-50, RF-11 y TF-22 y algunos trastos más de oly....e intentando aprender... |
|
||||
|
Muy original, me gusta
|
|
||||
|
Me encanta la composición,me falta un poco de nitidez en el soldado,pero la composición como ya he dicho y el el soldado en dirección al foco de luz,me parece de una imaginación desbordante,enhorabuena y ánimo que tienes mucho talento
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|