OJODIGITAL |
|
|
|
| De 0 a 12 años Fotos de jóvenes promesas de 0 a 12 años |
![]() |
|
|||
|
mi primera puesta de sol
Hola Me llamo Alex y esta es mi primera puesta de sol. Acompañaba a mi Papá, y para que le dejara tranquilo me dejo su trípode y una de sus camaras.
No sabéis cómo le gusta a mi papá que me guste la fotografía.(y es que así.....) ![]() ![]() Obviamente está en Automático. Pero mirar como la ha encuadrado moviendo ella el trípode. ¿se me vé orgulloso?..... ![]() Espero subir más fotos de ella. |
| Publicidad |
|
||||
|
Hola Alex. Para ser tu primera foto en el foro, entras pisando fuerte.
Una foto arriesgada y difícil. Muy buena. Si me permites un consejo, yo nivelaría el horizonte e intentaría sacar algo de detalle de las sombras (aunque tal vez ya le has sacado todo lo posible). Lo dicho, enhorabuena y a seguir colgando fotos.
|
gracias, le ha hecho mucha ilusión ver que alguien viera su foto y dijera algo bonito de ella(además de sus padres, claro)
un saludo |
|
||||
|
te ha quedado muy bien la foto te felicito
|
La verda es que iba yo todo chulo con mi Flamante D80 con trípode ganso y todo, y mi chiquilla hace esto con la Coolpix.
Imaginaros el choteo de mi mujer. P Escribo contestando yo porque obviamente mi hija aún no sabe, pero le hace mucha ilusión este tema. Que una gente desconocida le alabe la foto.No sabe dónde se ha metido...... Gracias a todos. |
|
|||
|
Hola,nayoalex muy buena.
||||
|
Menuda foto has elegido para tu presentación nayoalex, me parece una foto preciosa y muy bien compuesta, creo que has conseguido unos colores muy buenos. Si le enderezas el horizonte ya veras que chulada de foto té queda.
Un saludo y sigue así.
|
Enhorabuena princesa, es una foto preciosa y estoy muy orgullosa de ti.
Ojala sigas con esta afición tan bonita y le quites a tu papi el papel de ser "fotografo familiar" jejejej.Un besote muy grande. |
|
||||
|
Pues felicitaciones por esta monada de foto. Te ha quedado muy bonita, ya verás como con un poquito más de práctica ya estás ganando concursos y eso es poco decir eh!
Felicidades por tu foto y por tu afición, según este resultado vas a llegar bien lejos.
||||
|
Preciosa, molona, guapísima!
Nos gusta un montón. Ahora dile a tu padre que te deje más la cámara y te ayude a subir mas fotos, porque el principio es fantástico. Besos.
|||
|
Que suerte, yo también quiero un atardecer asi...
|
|
||||
|
me gusta mocho
||||
|
Una puesta de sol muy bonita. Me gusta mucho.
||||
|
En breve ya no vas a ser "la hija de totmoto"
Como sigas así, cuando tu papá ponga una foto lo reconoceremos como "el padre de nayoalex" ![]() Haz escuela, chavalita! Que tu padre se podrá orgu-dioso ![]()
||||
|
Hola Alex, preciosa puesta de sol, buen detalle con esa silueta humana al final del muelle, a esto se le llama empezar fuerte, buena fotografia.
Saludos. |
|
||||
tu foto es bellisima.
||||
|
Vaya, esto se ve venir como el alumno que superó al maestro de aquí a nada, una foto muy muy bonita,me encanta el elemento del muelle y de la persona al final,una composición chula,eso es lo que se llama llevarlo en la sangre.El horizonte un poco caído como ya te han dicho, esto es solo para que te acuerdes la próxima vez, pero la foto me encanta.
![]() |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|