OJODIGITAL |
|
|
|
| De 0 a 12 años Fotos de jóvenes promesas de 0 a 12 años |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Muy buena foto
Mercedita, muy buena foto.
Me gusta como has emmarcado la Giralda. Por cierto, felicidades. Un beso. |
|
||||
|
Te felicito, el encuadre es muy bonito.
Saludos.
|
Buen sitio... buen ojo... y buenas manos para hacer una buena foto...
saludos |
|
||||
|
Pues has acertado con la indicación de CarlosM. Una foto de la giralda "Original". Muy bien
||||
|
Muy buen encuadre.
Enhorabuena. Saludos
|
Jolín que buena!!!
Vaya colores, que bien se ve la Giralda!!! ya puedes decir que has hecho una de las mejores fotografías típicas de la torre que he visto... ¡Vaya "peazo" de fotógrafa estás hecha. ![]()
____________________________________________ Canon EOS 400D - Sigma 10-20 f/4-5.6 EX DC HSM - Canon EF 17-40 f/4 L USM - Canon EF 50 f/1,4 USM - Canon EF 70-200 f/4 L IS USM - Tamron 1,4X C-AF1 - Canon Speedlite 430EX - Canon Powershot G7 |
|
||||
|
Bonita foto, muy buen encuadrada con ese arco. Puedes corregir un poco la caída que tiene.
Salu2 |
|
||||
Te ha quedado preciosa, merceditas. muy muy bonitaSalu2
||||
|
Cita:
........... cada vez me quedan menos temas ............. una foro estupenda Mercedita ............. fue un placer volver a verte Saludos.
||||
|
Pues está muy bien tomada y enmarcada con ese arco. Muy bonita, así como la famosa torre.
Un beso Merceditas, a ver si nos vemos pronto, los gatos preguntan por tí ![]()
Que triste sería el bosque si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen. (Rabindranath Tagore) Mi página personal Canon EOS 5D - Canon 28-135 IS; Sigma 17-35; Sigma 80-400 EX OS; Canon 100/2,8 Macro; Canon 50/1,4; Canon 70-200 F4 IS USM; Canon 24-105 F4L IS |
|
||||
|
Te felicito Mercedita¡¡¡ una fotografia realmente muy bonita, ese marco natural te ha quedado muy bien en la toma.
Saludos. |
|
|||
|
bonita foto mercedes te acuerdas de mi????
|
|
||||
|
me gusta la iglesia con el edificio al lado la foto es muy bonita
||||
|
me gusta la iglesia con el edificio al lado la foto es muy bonita.
||||
|
Hola Merceditas, soy Rosa:
Me encanta la foto, está genial, muy buena. Saludos, rosai.
|
Muy bien tomada, bonito marco el arco, anda si rima....
|
|
||||
|
Hola Merceditas, buena foto con buen marco, .Como dicen por ahi, de tal palo.....
|
|
||||
|
Hola guapa
Has buscando un encuadre muy bueno y has conseguido una luz y unos colores muy bonitos. Nos acercas una vista preciosa de esa famosa torre. Un besazo para ti ![]()
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|