OJODIGITAL |
|
|
|
| De 0 a 12 años Fotos de jóvenes promesas de 0 a 12 años |
![]() |
|
|||
|
El mar y las rocas
Hola, ha todos hace tiempo que no pongo ninguna foto.Bueno ,espero que os guste.
![]()
|
||||
|
Si haces esto con con once ... cuando tengas los mios, que no haras !!!! Enhorabuena !!!!
||||
|
Me gusta mucho la combinación de estos colores,
Te felicito.
|
Muy bonita. los colores preciosos. La verdad es que ese es el tipo de fotos que intento hacer y no las consigo.
Felicidades.
Mi equipo: Canon 5D, Sigma 12-24, Canon 24-70mm L f2.8, CZ Planar 50mm f1.4, Canon 85mm f1.8, Canon 70-200 f4 L IS, y otras cosas que tampoco sé usar. Mis comentarios se basan en este principio: "La verdad absoluta no existe, y eso es absolutamente cierto". |
|
||||
|
Vaya paisaje Imar, muchos mayores ya quisieran para ellos una foto como la tuya.
Muy buena luz y los colores han quedado de maravilla, me ha gustado mucho. Un beso |
|
||||
|
bonita foto imar me gusta mucho el refiejo de la lus en el muro
||||
|
Una foto muy cálida imar. Me recuerda a las noches de verano en la playa, a una imagen de un sueño....
Enhorabuena
|
Muy buena toma con una iluminacion y unos colores tipicos del verano
Ya es el otoño y los colores han empezado a cambiar pero son geniales tambien por fotografiar Sigue asi |
|
||||
|
Pues menuda foto peque, ya me hubiera gustado a mí a tu edad hacer fototas así!
Me gustan mucho esos reflejos y las tonalidades de las rocas, ni que hablar del cielo eh! Felicitaciones y muchas gracias por compartirla.
||||
|
Yo no jueeeeegooooo!
Buaaaaaaaa! Re-Buaaaaaaaa! Yo no se hacer fotos como eeeeeeeesta. Buaaaaa! A mi no me salen esos coloooooores. Buaaaa! Que chulada! Nos gusta mucho. Besos.
||||
|
Que chulada de foto. Me gusta muchos los colores y el mar.
A mi el mar me gusta mucho, cuando vamos en verano a la playa me lo paso muy bien bañandome y jugando con las olas.
||||
|
¡¡Qué bonita!!
![]()
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|