OJODIGITAL |
|
|
|
| De 0 a 12 años Fotos de jóvenes promesas de 0 a 12 años |
![]() |
|
||||
|
Bajo el agua
![]()
Última edición por alberto; 10-sep-2006 a las 14:52. |
| Publicidad |
|
||||
|
Bonita foto, como te ha dicho muntei esta algo centrada, nada sin importancia.
Sigue así.
|
que divertido es la foto!!! Megusta mucho los movimientos encima del agua de la piscina!!! Muy original!!
|
|
||||
|
Muy chula!!
Dile a papá que te compre una cámara para debajo del agua, que creo que se te va a dar bien Un beso Maribel ![]()
||||
|
Es divertido hacer fotos así, pero has de ser rápido, no se puede dejar a la modelo mucho rato debajo del agua...
Un beso |
|
||||
|
Dinos, ¿qué paso con la modelo?
Seguro que te tiraste al agua y la rescataste, ¿verdad? La foto es muy buena y creo que es porque la luz está baja y crea volumen aún cuando hay tanta agua por medio. No, si vas a ser un artistazo como tu padre ![]() Un abrazo Alberto.
Que triste sería el bosque si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen. (Rabindranath Tagore) Mi página personal Canon EOS 5D - Canon 28-135 IS; Sigma 17-35; Sigma 80-400 EX OS; Canon 100/2,8 Macro; Canon 50/1,4; Canon 70-200 F4 IS USM; Canon 24-105 F4L IS |
|
||||
|
El efecto de la mano me encanta, parece pedirte que la ayudes a salir, no se, es bonito. De tal palo, tal astilla, no?.
![]()
||||
|
que chula,
cuanto tardó en salir? un abrazo
:: www.elatunconpiercings.com :: Cuando cumplí los catorce, mi padre me llevó a lo alto de un monte. Desde allí se divisaba una amplia meseta que se extendía hasta el horizonte. Me quedé fijo contemplando aquel espectáculo. Mi padre estrechándome por los hombros y señalándome con la mano la vasta extensión, me dijo: hijo mío,todo esto algun día será tuyo... y tendrás que barrerlo Salud, libertad y buena luz
|
|
||||
|
Es muy divertida y sobre todo muy original.
|
jejejej, me imagino a la niña preguntando ¿ya la sacaste? eh? eh ? eh?
y tu nada de responder, jejejejejej. Muy interesante la foto, sigue sigue, que me ha gustado mucho. Saludos pequeño fotografín!
||||
|
Glu, glu-glu, glu-glu-glú....
Me parece muy original, muy chula. Sube alguna de después para enseñarles a todos que la protagonista está bien. Muchos besos.
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|